23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El mundo necesita hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas y que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (Elena de White)


Volver a la biblioteca de libros
 
El fuego
Autor: Katherine Neville
Género: Novela Suspense
Año: 2008
Comentarios (6)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Una fría mañana rusa del otoño de 1993, Alexander Solarin, marido de Cat Velis, acompaña a la hija de ambos, Alexandra, la pequeña Xie, que tan sólo cuenta con 11 años, a una importante partida de ajedrez, y no es él el que juegue esta vez... Sino la niña, que tiene un gran talento para el juego, y si gana la partida que se le presenta, será la maestra de ajedrez más joven del mundo. Su competidor es Vartan Azov, un jovencito ucraniano que puede presumir de ser el único rival de Xie que la ha vencido alguna vez.

Cuando llegan a la sacristía donde se jugará la partida, Solarin observa con gran sorpresa, expuesta en una vitrina de cristal, la figura de la Reina Negra, descubierta hace poco en la bodega del Hermitage de San Petersburgo. Sin embargo... Solarin la creía enterrada, junto con todas las demás. El terrible peligro que supone su descubrimiento aún no lo imagina. Como tampoco se imagina el terrible desenlace que le espera en unos pocos minutos.

En Janina, Albania, a finales del mes de enero de 1882, Haidée, la hija de doce años del bajá, escoltada por tres odaliscas, se dirige al palacio de su padre. Durante el trayecto se percata de presencia enemiga, y es que un ejército otomano avanza lentamente entre el forraje, aprovechando la oscuridad de la noche, para efectuar un ataque sorpresa al bajá. Antes de morir, éste le hará a Haidée una revelación que le cambiará la vida.

Corre el año 2003. Una calurosa mañana primaveral de Mesa Verde, Colorado, Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, quien nunca antes había celebrado ese día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que atesoran. Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre. La búsqueda le llevará desde Colorado hasta Rusia o Washington, con los invitados a la fiesta de cumpleaños de su madre como compañeros de viaje. No obstante, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones.
Votaciones

dagorlad
(6)

rune
(2)

amadea
(6)

constantine
(4)

marisol
(6)

sherlock
(4)

poirot
(6)

cretasol
(8)

hernán cortés
(6)

camus
(2)

marina
(2)

anthony
(6)

quelibroleo
(7)

Sanedrina
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.