08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

El fuego del agua quema más que la ardiente lava... en la magia la luz siempre vence. (Archimaga blanca del gremio Esfera de luz)


Volver a la biblioteca de libros
 
El hombre inocente: Una historia real
Autor: John Grisham
Género: Novela Suspense
Año: 2006
Comentarios (2)

(Sugerido por: leonidas)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
También conocido como "El proyecto Williamson", este libro describe una historia real, la de un antiguo aspirante a las ligas mayores de baseball, Ronald "Ron" Keith Williamson de Ada, Oklahoma, del condado de Pontotoc, donde fue criado en una familia Pentecostal por sus padres, Roy Williamson y Juanita (Caldwell) Williamson, junto con sus hermanas, Annette (Williamson) Hudson, quien ahora vive en Tulsa, Oklahoma, y Renée (Williamson) Simmons, quien vive en Allen, Texas.

La historia comienza con Ron viviendo en su pueblo natal. Luego de varios intentos fallidos de jugar para las ligas menores de baseball y un gran esfuerzo por parte de sus padres para que así pudiera hacerlo. Tras estos fallidos intentos, y sus sueños rotos, una depresión lo lleva a la bebida.

Temprano en la mañana de 8 de diciembre de 1982, el cuerpo de Debra Sue Carter, de 21 años de edad, una camarera del Club nocturno Coachlight en Ada como también una residente de Ada, fue encontrada en su dormitorio en su departamento. Fue mordida, violada y asesinada. Después de cinco años de pistas falsas, la policía de Ada acusa a Ron en 1987 (junto con su antiguo amigo de tomateras, Dennis Fritz), fue juzgado y condenado por violación y asesinato, y sentenciado a Pena Capital (Fritz, fue juzgado en juicio separado, y como la policía y la fiscalía tenían menos “pruebas” en su contra, fue sentenciado a cadena perpetua). Irónicamente la esposa de Fritz había sido asesinada siete años antes, en 1975 y él se encontraba cuidando y criando a su hija Elizabeth cuando fue arrestado en la casa de su madre por un equipo SWAT.

Al final, muchos años después de sus muerte, se demuestra su total y asegurada inocencia.
Votaciones

dagorlad
(6)

leonidas
(8)

rune
(8)

poirot
(8)

sherlock
(8)

hernán cortés
(6)

anthony
(6)

luna
(8)

troya
(8)

boromir
(4)

librosenred
(6)

constantine
(6)

cretasol
(5)

marisol
(5)

camus
(5)

quelibroleo
(5)

marina
(3)

connan
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.