23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)


Volver a la biblioteca de libros
 
Tiempo de matar
Autor: John Grisham
Género: Novela Suspense
Año: 1987
Comentarios (2)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
En Clanton, una tranquila localidad sureña de Mississippi, una pequeña niña negra, llamada Tonya, que sólo cuenta con 10 años, camina sola por una desértica calle del pueblo, volviendo a casa. Sin embargo, se cruza con dos jóvenes blancos, completamente borrachos, que la violan salvajemente, tras lo cual le pegan una paliza y finalmente orinan sobre ella. Aunque salva la vida, la pequeña queda destrozada física y mentalmente, e incluso pierde su capacidad para tener hijos.

El pueblo, habitado por una mayoría blanca, queda conmocionado por el horror de un crimen tan inhumano... La iglesia local recauda fondos para atención médica, pues la familia de Tonya es humilde, y todos los vecinos se prestan a colaborar... todos menos los conocidos autores, que comparecen ante la justicia con sus ideas racistas, no sólo sin un ápice de arrepentimiento, sino con la convicción de que no han hecho mal alguno, al menos no a un ser humano...

Hasta que el ultrajado padre de la víctima se hace con un rifle de asalto y, preso de la furia, se toma la justicia por su mano. Durante diez días en los que se plantan cruces del Ku Klux Klan en llamas y silban las balas por las calles de Clanton, el país entero queda hechizado por el consiguiente juicio, en el que el joven abogado defensor Jake Brigance, y su ayudante, Ellen Roark, luchan por salvar la vida de su cliente, el padre de Tonya... y también la propia. En esta febril novela judicial, John Grisham sondea las salvajes profundidades de la violencia racial, a la par que nos brinda una historia sobre las incertidumbres de la justicia en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos.
Votaciones

dagorlad
(10)

anthony
(10)

cretasol
(8)

rune
(10)

luna
(8)

amadea
(10)

poirot
(8)

troya
(8)

marisol
(8)

boromir
(6)

marina
(6)

leonidas
(8)

camus
(4)

hernán cortés
(6)

martika
(8)

sherlock
(8)

librosenred
(6)

constantine
(4)

yoli
(5)

quelibroleo
(3)

connan
(3)

yumas
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.