23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Soy el mejor luchador de espadas, soy el más fuerte, no tengo miedo a nada ni nadie; he nacido para ser Rey. (Conan el Bárbaro)


Volver a la biblioteca de libros
 
El escarabajo de oro
Autor: Edgar Allan Poe
Género: Novela Aventuras
Año: 1843
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
William Legrand, un hombre solitario y poco sociable, tras sufrir problemas económicos, se trasladó a la isla Sullivan, donde fijó su residencia. Se dedicaba a la caza y pesca. Salía a excursiones acompañado de su sirviente negro, Júpiter, con frecuencia. Es entonces cuando Legrand conoce al narrador del libro, con quien luego de un par de noches de buena amistad, éste le confiesa un descubrimiento reciente: un escarabajo de oro que cayó en sus manos. Justo ese día, sucede una disputa entre ambos, y la relación se enfría, quedando todo más como una anécdota que como un suceso relevante.

Un mes después el narrador recibió la visita de Júpiter, quien le entregó una carta escrita por su amo, Legrand. Legrand le citaba para verse de nuevo luego de este tiempo para un hecho importante, realizar una expedición por las colinas del valle donde vivía. Aunque en un inicio, el narrador no veía con buenos ojos este asalto, al final aceptó, y es que se entreveían muchos secretos o falta de información por parte de Legrand. En determinado momento, llegan a un árbol frondoso, donde Legrand le ordena a Júpiter que escale con el escarabajo pendido de una cuerda. Júpiter subió decidido y llegó hasta una calavera que había en la copa y Legrand, conocedor de mucho según parece, le dijo que pasase el escarabajo por el ojo izquierdo de la calavera. Com osi de una plomada se tratara, se dibujó un punto en el suelo, un punto donde Legrand hincó su pala y comenzó a excavar para encontrar un arca contenedora de un botín perdido.

En el desenlace, se explica la existencia de un criptograma que Legrand encontró junto al escarabajo, del pirata al que perteneció y de cómo quiso compartirlo todo con quienes de alguna forma, significaron algo en su vida: ellos.
Votaciones

anthony
(6)

luna
(4)

rune
(6)

constantine
(5)

quelibroleo
(3)

Sanedrina
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.