08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

No temo ni al dolor ni a la muerte, sino a una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten, toda opcion al valor ceda al recuerdo y al deseo. (Eowyn a Aragorn)


Volver a la biblioteca de libros
 
Charlie y el gran ascensor de cristal
Autor: Roald Dahl
Género: Novela Fantasía
Año: 1964
Comentarios

(Sugerido por: faramir)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Esta es la secuela del libro Charlie y la fábrica de chocolate.

Después de haber conseguido el derecho a heredar la fabrica Charlie emprende un viaje con Willy Wonka y su familia al espacio exterior gracias al maravilloso ascensor de cristal, pero debido a una falla técnica entran en órbita. Una vez que llegan al espacio se encuentran con el primer hotel espacial de la historia, hecho en Estados Unidos y se quedan a vivir en él.

Dentro del hotel son sorprendidos por unas criaturas sangrientas del universo llamadas Knidos Vermiciosos. Tras una serie de problemas los dejan escapar. Los supervivientes vuelven al ascensor de cristal e intentar volver a la tierra, pero los Knidos Vermiciosos los atacan nuevamente. Finalmente Charlie y Willy Wonka son los salvadores y logran hacer regresar el ascensor a la Tierra.

Al regreso Willy Wonka les muestra unas pastillitas llamadas Vita-Wonka, las cuales permiten rejuvenecer 20 años. Wonka le ofrece varias pastillas a los abuelos de Charlie, que enloquecidos por hacerse más jóvenes consumen mucho por lo que se convierten en bebés, excepto el abuelo Joe que decide no tomar pastillas y a la anciana abuela Georgina que rejuvenece demasiado rápido y desaparece.
Votaciones

luna
(6)

boromir
(4)

faramir
(6)

cretasol
(4)

anthony
(1)

quelibroleo
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.