23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos. Contigo tenía otros proyectos, Michael, pensaba que algún día podrías llegar a mover esos hilos. (Don Vito Corleone)


Volver a la biblioteca de libros
 
El Círculo de los Escribas
Autor: Romain Sardou
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios (2)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Un profesor de escritura creativa, Frank Franklin, recién llegado a la Universidad de Durrisdeer, New Hampshire; un club secreto de alumnos apasionados por la literatura, llamado El Círculo de los Escribas; y un jefe de policía local, Stu Sheridan, investigador brillante, minucioso y obsesivo con tendencia a implicarse demasiado en los casos, se ven envueltos en una peligrosa investigación: veinticuatro cuerpos sin vida han aparecido cerca del campus, en las obras propias del puente para habilitar una autopista en los bosques de alrededor, y nadie logra hallar ninguna explicación convincente ni determinar un posible móvil.

Los cadáveres están tumbados ordenadamente en cuatro filas, unos apoyados en otros. No hay rastros de pólvora en ninguno de ellos, por lo que no ha sido un suicidio colectivo, al menos, no sin ayuda. Tampoco se han encontrado sustancias psicotrópicas que puedan haber alterado la voluntad de los 24 para dejarse asesinar de esa manera. No hay documentación, no hay similitud ni nexos entre las víctimas. Están presentes todas las razas, edades, sexos y religiones. El ADN no arroja luz, pues no aparecen en las bases de datos policiales. No parece haber ritos que apunten a una secta...

En primera instancia, es Stu Sheridan el encargado de llevar la investigación, y hace todo lo necesario para que no se filtre nada a la prensa, ya que podría cundir el pánico y dificultar en gran medida la investigación. Pero a las pocas horas, el FBI aparece, se llevan todas las pruebas y todos los cadáveres, e incluso hacen un barrido del laboratorio y clínica locales para que no quede ni rastro del magnicidio, y sellando la boca de todos los que han entrado en contacto con el caso.
Mientras tanto, el jefe de policía sigue la investigación, trabajando en sus ratos libres y por su cuenta, impresionado por la envergadura del múltiple asesinato, contacta con expertos para averiguar si ha sido un sacrificio ritual propio de una secta, o un suicidio colectivo de dimensiones escalofriantes, pero estas posibilidades no aclaran quién fue la mano ejecutora.

Poco a poco la maraña se irá desentrañando, y todo parece guardar relación con las novelas de suspense y crímenes de un novelista de la zona, Ben O. Boz. Por si fuera poco, El Círculo de los Escribas afirma que tuvo algo que ver con la muerte de Mycroft Doyle, el anterior profesor de literatura, al que sustituye ahora Frank Franklin.
Votaciones

dagorlad
(4)

sherlock
(4)

marina
(6)

rune
(4)

anthony
(5)

luna
(7)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4159Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.