23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¡Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón! ¡Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran nuestros lazos, pero hoy no es ese día! ¡Hoy, LUCHAREMOS! (Aragorn)


Volver a la biblioteca de libros
 
Los pináculos del cielo
Autor: Kendall Maison
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: constantine)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Todo comienza con el asesinato de un arqueólogo en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos antaño por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI.

Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamon, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea.

Así, buscando entre los secretos religiosos del Antiguo Egipto poco a poco se van descubriendo enigmas e intrigas del mismísimo Vaticano que la historia ha ido "tapando", con el fin de ocultar un secreto de enormes dimensiones. Al final, todo se descubrirá antes los ojos de Alex y su mujer, pero con un gran peso sobre ellos mismos: tendrán que desaparecer cara a la orden santa para callar así su posible persecución, y es que, el argumento tiene un desenlace único en su género, pues gira todo de tal forma que enemigos y amigos resultan ser lo contrario de una forma muy bien relacionada a lo largo de toda la trama.
Votaciones

constantine
(4)

poirot
(1)

rune
(6)

luna
(4)

quelibroleo
(5)

anthony
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4159Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.