23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El fuego del agua quema más que la ardiente lava... en la magia la luz siempre vence. (Archimaga blanca del gremio Esfera de luz)


Volver a la biblioteca de libros
 
Hombres como dioses
Autor: Hernán Lanvers
Género: Novela Aventuras
Año: 2008
Comentarios (1)

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La trama está basada en una serie de hechos reales en forma de aventuras que narra el encuentro entre un contrabandista inglés y el legendario rey zulú, Shaka. Dichos hechos sucedieron tiempo hace ya según cuenta la propia historia, en la que el poder y la tiranía de determinados soberanos en su país no entendía ni de personas ni de mandatos extranjeros, y solo obedecía a su propio bienestar.

Así, ambientada en el siglo XIX, el aventurero y buscavidas Tom Grant se une por azar a una expedición que el embajador inglés en Zululandia a organizado para comenzar relaciones comerciales con el rey zulú Shaka, unas relaciones para acercarlo más a la sociedad europea. El choque cultural entre ambos pueblos acaba en un baño de sangre inevitable y sangriento, y sometiendo las vidas de Tom y de los suyos pendientes de un hilo. A partir de aquí, Tom y los suyos deberán ganarse la confianza del fiero rey zulú haciendo uso de sus habilidades médicas y conocimientos generales, del sarcasmo comedido, y de mucha inteligencia en el habla, y es que cualquier error supondría su final.

Al final, Tom logra salir con vida del país de Zulú aprovechando una oportunidad de desalojo que hubo con unos inmigrantes -haciéndose pasar por uno de ellos-, dejando constancia en todo momento de lo que allí sucedió al resto del mundo, un hecho que conmovió a la sociedad en general.
Votaciones

camus
(6)

marisol
(2)

rune
(4)

anthony
(6)

luna
(4)

quelibroleo
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.