08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella. (John Wayne)


Volver a la biblioteca de libros
 
Zapatitos azules y felicidad
Autor: Alexander McCall Smith
Género: Novela Aventuras
Año: 2008
Comentarios

(Sugerido por: faramir)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Precious Ramotswe, la detective privada más famosa de África y fundadora de la Primera Agencia de Mujeres Detectives creyó que su vida se volvería más tranquila después de casarse con J. L. B. Matekoni, su pretendiente de toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad... pues parece ser que los incidentes comenzarán a agolparse a las puertas de su agencia, instalada en las dependencias del taller mecánico de su marido.

Con la ayuda de su asistente, Mma Makutsi, y del señor Polopetsi, recorrerán Botsuana en busca de pistas y respuestas para solucionar dichos casos. Eso sí, los problemas parecen solucionarse más fácilmente ante unos donuts y una taza de té roiboos, algo que no ayuda mucho a la dieta que intenta hacer Mma Ramotswe, una mujer de "complexión tradicional", aunque de mente ágil.

El tiempo en Gaborone pasa más despacio, pero sus costumbres y pensamientos no distan tanto de los nuestros. Planteándose en todo momento cuestiones de naturaleza filosófica, nuestra detective nos va impregnando de una moraleja persistente en todos los capítulos, y esque decide en todo momento que lo mejor está en encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida: un nuevo par de zapatos azules, un trozo de tarta o una puesta de sol en el Kalahari; A partir de ahí, los problemas se solucionan solos, según su ideología.
Votaciones

faramir
(4)

boromir
(4)

luna
(2)

camus
(5)

quelibroleo
(5)

anthony
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.