08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

La historia se repite una y otra vez, y todos lo errores los volverás a cometer de nuevo. (Humos, ángel caído.)


Volver a la biblioteca de libros
 
Enamoramiento y amor
Autor: Francesco Alberoni
Género: Ensayo Psicología
Año: 2009
Comentarios (1)

(Sugerido por: constantine)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Francesco Alberoni es un sociólogo y profesor universitario, además de un periodista de renombre por sus columnas bien conocidas y de crítica muy bien recibida en el ámbito de los especialistas de su oficio. Concibe en este libro un proyecto audaz y, a juzgar por el éxito obtenido en Italia, esclarecedor sobre una experiencia que hasta ahora todos creíamos personal e inefable: el enamoramiento.

Secunda al enamoramiento por un camino de fuerza inexorable, que el autor entiende como un estado naciente, un inicio sin final, una apoteosis que se revela como una fuerza avasalladora y singular que guarda semejanza con las que mueven el mundo. Para él, el amor es capaz de transformar a las personas, haciéndolas más temerarias, más ocurrentes, más inteligentes, y -entre otras cosas- más divertido o alegre. Es decir, genera una serie de repercusiones que te cambian internamente todo el proceso evolutivo que hemos llevado a cabo.

Pero ahí no queda, todo, pues en el amor también se producen cambios físicos notorios, llevados a cabo con la inconsciencia y con la consciencia, en actos autónomos y en otros moderados por cada uno, todo ello para lograr éxito en nuestra fogosidad. En ese proceso de enamoramiento liberamos una serie de hormonas irregular, provocando múltiples cambios internos, tales a arritmias, ejercitación inusual de músculos faciales, contracción de órganos, hiperventilación...

En general, el libro explica los términos dichos y luego se vuelca en expandir todo esa teoría hacia un infinito mayor, hacia todas las cosas. El mundo entero, las guerras, el poder, la muerte... todo queda regido por el amor, aquel que todo lo puede y todo es capaz de hacer, y que solo espera a alguien que sepa dirigirlo.
Votaciones

constantine
(6)

rune
(1)

quelibroleo
(5)

anthony
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.