23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos. Contigo tenía otros proyectos, Michael, pensaba que algún día podrías llegar a mover esos hilos. (Don Vito Corleone)


Volver a la biblioteca de libros
 
La bruja de Portobello
Autor: Paulo Coelho
Género: Novela Aventuras
Año: 2006
Comentarios

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Athena, también conocida como Sherine es una joven de origen gitano con un don muy especial, es capaz de ver a través de los pensamientos de las personas. Con padres adoptivos, mujer libanesa y un ingeniero industrial de Beirut, a causa de la guerra se fueron a vivir a Londres, donde se afincaron en una vida medio normal, ocultando sus dones a la sociedad y a sus allegados por miedo a ser repudiada.

Al poco tiempo conoce al que será padre de su hijo, pero por problemas sentimentales se separán. Ya sola y con su hijo, comienza una vorágine de nostalgia que le lleva a pensar en su madre y como no entiende porque su madre la abandonó. Así pues, decide ir en busca de ella en un viaje a Rumania, viaje en el que logra cambiar su vida y las de los demás al verse muchas veces obligada y otras necesitada de usar sus dones. Ella siempre fue esclava de un hogar, de unas paredes, y ahora que se ve libre en su viaje, comienza a enteder que posee un don, no una vengüenza, y aprenderá a usarla para alcanzar su meta y a ayudar a que otros alcancen la suya.

En dicho viaje conocerá a gente muy variopinta, un nuevo amorío, amigos y amigas de gran valor futuro, y una constante superación en sí misma para hacerse más fuerte en la vida.

Como decía en su moraleja final: "....Nadie enciende una lampara y la pone en sitio oculto, ni bajo el celemin, sino sobre el candelabro, para que los que entren vean el resplandor. LUCAS, 11, 33".
Votaciones

camus
(4)

luna
(2)

anthony
(5)

quelibroleo
(3)

marina
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.