23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

No hay rival más poderoso que el que vence antes de la batalla. (Christian, templario de Kendar)


Volver a la biblioteca de libros
 
El dramaturgo
Autor: Ken Bruen
Género: Novela Negra
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: rune)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Jack Taylor es un detective ya retirado con una historia policíaca ejemplar: varias condecoraciones al mérito y al valor, y muchas felicitaciones por sus grandes casos resueltos y peligrosos asesinos capturados. Eso sí, la fama pesa, sobre todo en ojos de un asesino que pueda ver en Jack el prototipo de persona contra el que batirse.

La historia comienza con un Jack Taylor limpio de ataduras, alejado del trabajo en una prejubilación necesitada, y saliendo con una mujer madura que es su más ansiado deseo. Los rumores sugieren que incluso va a misa los domingos, y que le gusta llevar vida en familia...

Por otro lado, las muertes accidentales de dos estudiantes parecerían sólo unos trágicos sucesos aleatorios, de no ser porque en ambos casos hay una copia de un libro de John Millington Synge bajo el cadáver, un prototipo fijo de firma que marcan a ambas muertes como del mismo asesino. El problema es que las muertes seguirán hasta que su artífice sea detenido, y la policía apenas llega a entender las pistas o las formas que el captor va dejando. Es ahí donde recurren a Jack Taylor, el único comodín que les puede salvar la papeleta.

Cuando Jack estudia las pruebas, comienza a creer que El Dramaturgo, un calculador asesino, está ahí fuera, incitándolo a jugar. Mientras el caso se complica, el refugio de Jack, la ciudad de Galway, demanda el sacrificio del único amor que conserva -su novia, que le recuerda la promesa que la hizo de no volver a arriesgar su vida en labores detectivescas-, y, mientras Iraq arde, Jack empieza a sentirse a un paso del abismo entre su amor y su trabajo, atrapar al asesino y perder a su novia.
Votaciones

rune
(6)

marisol
(6)

anthony
(2)

quelibroleo
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4162Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.