08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Cuando compadezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. (Godofredo de Ibelin)


Volver a la biblioteca de libros
 
Anatema
Autor: Neal Stephenson
Género: Novela Ciencia ficción
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: martika)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Retrocedemos miles de años y nos ubicamos en un planeta de nombre Arbre, semejante a la Tierra conocida por nosotros actualmente... Allí, los avotos tiene una reunión sin igual en la que decidirán el iniciar un nuevo tipo de vida distinto al llevado hasta ahora, con nuevas normas y formas de actuación para mantener la sintonía con sus planeta. Mientras el planeta va sufriendo multitud de transformaciones, el ritmo de evolución de los avotos es lento, muy pausado.

Sin embargo, ahora, cuatro mil años después de esa reunión y de la fundación del sistema, el Poder Secular que rige el buen orden en todo el alrededor, desea ocultar el hecho de que una nave alienígena está orbitando el planeta. Descubrirla y establecer contacto con esos extraños seres es el gran trabajo que espera al protagonista, fra Erasmas, para saber de dónde vienen, de su cometido aquí, y sobre todo, de qué intenciones traen y porqué se les desea mantener en el anonimato público y ellos aceptan, como si hubiera habido un diálogo previo.

La novela disfruta de ideas nacidas en el Congreso de Hackers de 1999 y de los libros de Penrose, un contniuo tour de force de ciencia ficción con multitud de descripciones tecnológicas, ciudades flotantes, y viajes interespaciales.
Votaciones

martika
(4)

rune
(4)

anthony
(3)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4147Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.