23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

No temo ni al dolor ni a la muerte, sino a una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten, toda opcion al valor ceda al recuerdo y al deseo. (Eowyn a Aragorn)


Volver a la biblioteca de libros
 
Bajamar
Autor: Robert Louis Stevenson
Género: Novela Aventuras
Año: 1894
Comentarios

(Sugerido por: leonidas)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
El relato comienza con el encuentro en una playa de Papeete, capital de Tahití, de tres náufragos del destino, tres personajes heterogéneos, dignos representantes de otros tantos tipos sociales, a los que sólo une su situación desesperada. Los náufragos son Herrick, licenciado por la Universidad de Oxford, Davis, capitán de la marina mercante en paro, y Huish, un anodino empleado londinense en el comercio industrial. Todos ellos han sido desterrados de su patria por diferentes motivos y se encuentran lejos de ella, en el último peldaño de la degradación y el abandono, cuando un rayo de luz viene a iluminar su negro futuro: la compañía de la goleta Farallone busca tripulación para transportar un cargamento de champán a Sidney.

Herrick, a causa de ciertos rumores de amoríos con estudiantes fue expulsado de la Universidad como profesor y declarado persona non grata, Davis vio como por un error durante una travesía de lluvias y mar embravecido perdió la goleta y todo el cargamento, y muchos de sus marineros perdieron la vida, siendo todo ello suficiente como para que nadie confíe en él. Por otro lado, Huish tras malos informes y rumores, invirtió malamente el capital tenido y fue a bancarrota, siendo el hazmerreir de sus camaradas de bolsa y una persona en la que nadie tampoco confiaría su capital.

Así pues, cada uno por su lado y con sus propios intereses de hacer algo, se encontrarán y conocerán en la travesía que harán en la goleta de Farallone. Durante el viaje irá saliendo a la luz el verdadero carácter, e incluso identidad, de los tres expatriados, y la travesía tomará un imprevisto derrotero...
Votaciones

leonidas
(8)

amadea
(6)

rune
(4)

anthony
(4)

luna
(8)

librosenred
(4)

constantine
(5)

quelibroleo
(10)

connan
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.