08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Si hubiera una batalla entre el caballo de Ralph Lauren y el cocodrilo de Lacoste, ¿quién crees que ganaría? (Borjamari a Pocholo)


Volver a la biblioteca de libros
 
Un muerto en el escaparate
Autor: K.O. Dahl
Género: Novela Negra
Año: 2008
Comentarios

(Sugerido por: amadea)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Un fatídico viernes 13, el anticuario Reidar Folke Jespersen decide hacer diferentes cosas para poner orden en su vida, hastiado ya de hacer siempre lo mismo. Decide contactar con nuevos amigos y mejorar un poco la apariencia de su tienda, para animar más a que venga el público.

Al día siguiente, el comisario Gunnarstranda y su ayudante Frolich se dirigen a la tienda de antigüedades en cuyo escaparate se ha encontrado el cadáver desnudo de Jespersen, con letras marcadas sobre su piel y sentado en una silla. Muchas de las personas que lo conocían parecían tener un motivo para matar al huraño y testarudo anciano, lo que hace que la pareja de policías no lo tenga nada fácil, debiendo bucear en el inquietante pasado de la víctima -remontándose incluso hasta la segunda guerra mundial- para completar el intrincado rompecabezas.

Será una continua persecución de pistas falsas, sospechosos erróneos, y caminos sin salida mientras se van descubriendo otras muertes relacionadas en el pasado y determinadas verdades inquietantes sobre diligentes importantes. Al final, llegar a la verdad de todos los acontecimientos pasará por momentos de sacrificio, de suerte por parte de la investigación, y de insistencia en las persecuciones de las pistas.
Votaciones

amadea
(8)

cretasol
(8)

rune
(6)

librosenred
(4)

poirot
(5)

troya
(5)

quelibroleo
(3)

anthony
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.