23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El fuego del agua quema más que la ardiente lava... en la magia la luz siempre vence. (Archimaga blanca del gremio Esfera de luz)


Volver a la biblioteca de libros
 
Adam
Autor: Ted Dekker
Género: Novela Suspense
Año: 2008
Comentarios

(Sugerido por: troya)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Daniel Clark es un psicólogo conductual del FBI que sigue el rastro de un asesino en serie conocido como Eva. Para atraparlo decide sacrificar su matrimonio, su profesión y finalmente, su propia vida, al ser matado a manos del criminal, por acercarse tanto a él. Sin embargo, logra ser resucitado veinte minutos después... En ese paso de un mundo a otro, su memoria ha dejado algo atrás, algo que no puede recuperar: el rostro del asesino.

Para Daniel el sacrificio parece inútil y se niega a aceptarlo. Ese rostro borroso es la única pista de la que dispone y no está dispuesto a ceder. Pronto tratará de repetir la experiencia cercana a la muerte para recuperar el rostro de su enemigo y para encontrar la manera de detenerlo, por lo que, busca medios para morir y poder volver rápidamente, llegando así a ese punto donde perdió tan valioso tesoro y traérselo consigo para atrapar al asesino.

Entre tanto, un periodista de un periódico de fama, asignado al reportaje del asesino, contacta con Daniel para contrastar posibles pistas y acaba convirtiéndose en uno de sus mejores amigos, siendo él la ayuda de Daniel para alcanzar ese estado de trance necesario. Sin embargo, el asesino no está quieto, y sorprederá con sus aparaciones esporádicas, dejando claro que no se dejará pillar fácilmente y que está al tanto de cómo va la investigación para atraparle.
Votaciones

troya
(4)

rune
(4)

marina
(4)

anthony
(5)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.