23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Soy el mejor luchador de espadas, soy el más fuerte, no tengo miedo a nada ni nadie; he nacido para ser Rey. (Conan el Bárbaro)


Volver a la biblioteca de libros
 
Mediodía en Mitilene
Autor: Joaquín Rodríguez
Género: Novela Suspense
Año: 2009
Comentarios

(Sugerido por: marisol)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Desde su destierro voluntario en Madeira, Max, el protagonista de Mediodía en Mitilene, ajusta cuentas con su propia vida y con la de todos aquellos con los que se ha sentido parte de algo y que han significado algo para él. Intenta hacer un examen de conciencia de todo lo vivido para encontrar posibles respuestas a sus dudas existenciales, si es todo por casualidad o por efectos.

Esta periférica isla atlántica funciona en esta novela como imagen de la situación del protagonista: apartada, exótica (la formación sentimental de Max se sucede en la extinta Alemania Democrática), un territorio ideal para exhumar viejas culpas y buscar una expiación. Y en este escenario tendrá lugar el reencuentro con Rebeca, a su vez víctima y verdugo de sus propias traiciones. El olvido, la compasión, el amor -en última instancia- será la clave que Max le muestre a Rebeca para arribar juntos, por fin, a Mitilene, y poder así proclamar sus sentimientos y preocupaciones de forma abierta.

Cuando un sistema totalitario consigue cambiar nuestra percepción del bien y del mal, de la traición y la confianza, ¿qué responsabilidad tenemos sobre nuestros actos?, ¿quién puede soportar semejante presión? La solución que encuentran los personajes de este libro es el exilio. La única reivindicación: el derecho a la utopía, a lo perfecto concebido desde nuestra imaginación.
Votaciones

marisol
(2)

cretasol
(2)

quelibroleo
(3)

librosenred
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4159Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.