08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

La única presencia del maligno que hay aquí es la de todos por verlo. (Guillermo de Baskerville)


Volver a la biblioteca de libros
 
Juega sucio
Autor: Sandra Brown
Género: Novela Suspense
Año: 2010
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Acusado de asesinato y condenado por perder un partido a propósito por órdenes de la mafia, Griff Burkett, antigua estrella del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, pasa cinco años en una cárcel federal cumpliendo condena. Un tiempo de mucho pensar y mucho sufrir, hasta que es libre y sale de nuevo al mundo exterior, donde este quarterback fracasado carece de expectativas, y lo que es peor, carece del perdón de Texas, un Estado totalmente obsesionado por el fútbol.

Es aquí, en este punto de su vida de angustia, donde conoce a alguien dispuesto a pagar millones por sus servicios: el director general de una compañía aérea, Foster Speakman, y su esposa Laura. Su oferta de trabajo es tan provocadora y lucrativa que Griff no puede rechazarla, y lo único que le piden a cambio es que mantenga el trato en absoluto secreto, que nadie, absolutamente nadie, se entere de si quiera que se conocen. Si esto no es suficientemente sospechoso, en medio de ese juego tan arriesgado, Griff se enamora de Laura e intenta proteger a ambos como sea de un enemigo sin escrúpulos que surge de su pasado.

Ahora, de nuevo en el punto de mira de la sospecha y con el cronómetro en su contra, el futuro de Griff y su vida dependen totalmente de una última jugada maestra.
Votaciones

anthony
(4)

rune
(1)

connan
(3)

quelibroleo
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.