23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Volver a la biblioteca de libros
 
Caso Gato
Autor: Carlos Abad Rico
Género: Novela Ciencia ficción
Año: 2008
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
A mediados del siglo XXI la sociedad y la tecnología han evolucionado de forma sorprendente -o no tanto-. La brecha entre la Red y la Calle se ha ensanchado, separando un mundo de individuos integrados, pro-pro y cazadoras (de hombres), de otro de marginados y resistentes antisistema. Se trata de una sociedad en que la política se diseña cada día consultando encuestas instantáneas de opinión, en que el gobierno fabrica las noticias, en que los roles de los sexos han cambiado radicalmente: las mujeres son las protagonistas y los hombres, ya se sabe, ¡tardan tanto en arreglarse!

En ese contexto, la regulación de las comunicaciones privadas es fundamental y en aras de la seguridad, el Estado ha incrementado exponencialmente su poder de intervención. La banda de El Gato pasa de ser un grupo más de revoltosos a interferir de forma intolerable en la puesta en marcha de la Séptima Llave, el sistema definitivo de control.

Entre atentados que parecen alucinaciones, secuestros y romances inesperados se desarrolla una trama apasionante, cuyo escenario es un Madrid reconstruido una vez más sobre la última catástrofe. Caso Gato es una novela policíaca y de aventuras, en la que nada es lo que a primera vista parece. Tampoco la novela: en su entretenidísima lectura está oculta la advertencia melancólica de que generaciones futuras harán una revolución que la nuestra sabe necesaria, pero que de momento sólo puede imaginar. Pero como escribió un antiguo poeta: "Todo lo real tuvo antes que ser imaginado".
Votaciones

anthony
(6)

rune
(4)

quelibroleo
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.