23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis. (Bilbo Bolsón)


Volver a la biblioteca de libros
 
Amor de mujer
Autor: Myrna Lozano Flores
Género: Novela Drama
Año: 2010
Comentarios (5)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Mariana y las personas que más ama se ven atrapadas en sus propias creencias y convicciones. Nada es lo que parece ser. Los que la aman ven en ella una ventana de desahogo y le hacen revelaciones que cambian su existencia. Por amor y respeto a la privacidad de sus seres queridos, se obliga a sí misma a callar secretos que podrían cambiar para bien el rumbo de las vidas de los involucrados. Guardar silencio le provoca profundas tristezas y la culpa no la deja vivir en paz.

Desde niña, Mariana luchó contra todo para defender los derechos de ella y de su madre, en una sociedad de falsa moral y religiosamente hipócrita. Nació en un pueblo pequeño en el cual ser diferente o no seguir las falsas normas sociales son como una maldición. Los habitantes se autootorgaban el derecho de juzgar a su madre por haberla traído al mundo sin estar casada, pero a Mariana nada de eso le hacía renegar de sus orígenes: desde muy corta edad, entendió que no pudo haber tenido mejor madre que la que le había tocado.

Cuando tomó contacto con el mundo exterior, se sintió agobiada por el poco tacto que incluso sus maestros tenían al tratarla. Cuando tuvo la edad suficiente para entender lo que pasaba, sintió la necesidad de buscar una salida que las alejara de aquel lugar. Los sueños de Mariana no podrían ser cumplidos si seguía viviendo en aquel pequeño pueblo, por lo que decidió mudarse a la ciudad y estudiar una carrera universitaria, todo con el único propósito de que su madre fuera feliz. En la ciudad, se dio cuenta de que no estaba equivocada. Entendió que lo único que pasaba era que había vivido hasta su adolescencia rodeada por personas poco tolerantes y sin amor propio.
Votaciones

anthony
(2)

Marcela
(10)

Pepa
(10)

rune
(6)

boromir
(6)

librosenred
(4)

troya
(7)

marisol
(5)

quelibroleo
(5)

connan
(3)

Sanedrina
(1)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.