08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Procuro ser puntual; he observado que los defectos de una persona que tarda se reflejan vivamente en la memoria de quien espera. (Nicolas Boileau)


Volver a la biblioteca de libros
 
Las minas del rey Salomón
Autor: H. Rider Haggard
Género: Novela Aventuras
Año: 1885
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
El ingles Sir Henry Curtis va a la búsqueda de su hermano perdido George al África, el que se sabe salió a la búsqueda del legendario tesoro del Rey Salomón, para su fin Curtis recluta al conocido explorador y cazador Allan Quatermain a la búsqueda se une el retirado capitán de Marina John Good, ya que sus conocimientos de navegación serán útiles en el desierto, a la exploración se une el extraño africano Umbopa, como siervo y guía ya que conoce la zona, entre las dificultades que se encuentran destacan una estampida de elefantes y morir de sed en el desierto, al final son atacados por una tribu donde el déspota Rey Twala gobierna asesorado por una bruja, sin embargo los "tubos que matan", logran salvarlos y conducidos ante el Rey.

Allí se revela que el verdadero Rey es Umbopa (Ignosi), quien fue desterrado por el malvado hermano de su padre siendo él un niño, y empieza a reclutar a los fieles al rey, un incidente conduce a un duelo entre Good y el Rey donde Good es severamente herido y cuidado por una joven nativa.

Finalmente se desata una guerra civil donde mueren cientos de nativos y el rey acaba siendo matado. La bruja conduce a los tres ingleses a las minas, dónde los traiciona y los encierra en la cámara del tesoro, sin embargo logran escapar y unirse con Umslopogaas, y regresar a Sudáfrica, en el camino se encuentran con el hermano perdido de Henry,que aunque herido de una pierna esta salvo, el tesoro es dividido en tres partes Allan, Good y la parte de Henry es cedida a George.
Votaciones

camus
(6)

anthony
(6)

marisol
(6)

wizard
(6)

rune
(8)

cretasol
(10)

poirot
(4)

hernán cortés
(4)

constantine
(4)

boromir
(6)

luna
(8)

librosenred
(4)

martika
(5)

troya
(10)

quelibroleo
(7)

marina
(5)

connan
(5)

yumas
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.