23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta más. (Oscar Wilde)


Volver a la biblioteca de libros
 
El imperio del miedo
Autor: Brian Stableford
Género: Novela Aventuras
Año: 1990
Comentarios

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La historia comienza en el año 1623. En estos momentos Europa se encuentra bajo el dominio de dos grandes imperios: el Imperio Galo, cuyos señores vampiro dominan Europa Occidental y el Imperio de Valaquia, extendido por Europa Oriental, creado por Atila el Huno, que extendió el vampirismo por el continente transformando a sus posibles aliados. La aristocracia gobernante está formada por vampiros que imponen su Imperio del Miedo a los hombres comunes. La autoridad religiosa se encuentra en Roma, donde el Papa Alejandro Borgia, también un vampiro, dirige una iglesia orientada a mantener el orden establecido frente a los herejes que se niegan a aceptar el dominio de los vampiros. En el mundo islámico el vampirismo es rechazado y perseguido.

En Londres, Edmund Cordery, un científico de la corte del rey Ricardo, considera que el vampirismo es un fenómeno natural, y tras haber descubierto y perfeccionado el microscopio se dedica en secreto al estudio de los fluidos del cuerpo humano. Sus investigaciones lo llevan a caer en desgracia y transmite sus descubrimientos a su hijo poco antes de desafiar abiertamente al Imperio Galo.

Su hijo Noell Cordery consigué huir de Inglaterra en compañía de un pirata rebelde y de un monje, exiliándose durante largo tiempo a las costas africanas donde prosigue las investigaciones de su padre, con la intención de descubrir el proceso por el que un hombre normal puede convertirse en vampiro, un secreto celosamente guardado y origen de rumores y supersticiones. Las investigaciones de Noell lo llevan al interior de África, donde según se dice surgieron los primeros vampiros, y sus descubrimientos lo llevan junto a sus aliados a desafíar la autoridad de los vampiros y enfrentarse al poder del Imperio.
Votaciones

rune
(6)

camus
(8)

luna
(6)

anthony
(4)

librosenred
(4)

constantine
(5)

marisol
(5)

quelibroleo
(7)

Sanedrina
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4157Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.