23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Procuro ser puntual; he observado que los defectos de una persona que tarda se reflejan vivamente en la memoria de quien espera. (Nicolas Boileau)


Volver a la biblioteca de libros
 
Atlántida
Autor: Javier Negrete
Género: Novela Fantasía
Año: 2010
Comentarios (1)

(Sugerido por: wizard)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Gabriel Espada, un hombre de mundo con cierta afinidad hacia los oculto, entabla una cruzada personal al descubrir a una tal Kira, una mujer que parece no envejecer nunca y cuyas quemaduras mortales en su rostro se han curado milagrosamente en el transcurso de unos días. Simétricamente, el planeta Tierra parece estar desmoronándose con volcanes estallando por doquier: en Nápoles, en las islas Canarias, en Grecia, en EEUU, en Canadá... va sucediendo el concepto de supervolcanes, un hecho que con total seguridad supone el apocalipsis.

Gabriel irá entablando amistad con otros personajes como Inés, una atractiva irlandesa que le pone al tanto de todo lo referente a los voclanes, Celeste, la médico ocupada de tratar a Kira y una antigüa novia suya con quien aún tiene algo de confianza, y Herman, un amigo que le acompañará a donde Gabriel se proponga. Por otro lado, otra serie de personajes irán entablando acciones hacia el mismo destino, con un chico joven tipificado en el entorno de todo joven friki, de nombre Joey, que irá acompañando a un abogado renumerado -Alborada- y a un hombre de extraño pasado y más extraño comportamiento que desde hace unos meses es su vecino y que, aunque hace cosas raras, parece buena persona en sus actos.

El secreto de la Atlántida se abre antes todos y cada uno de estos personajes, definiendo su hundimiento como un suceso histórico en el que las divinidades se vuelven humanas en rostros como el de un Atlas vulnerable y habitante de la tierra durante milenios, y unos hijos engendrados por él que buscan poder entre el resto de humanos. Y es que la Atlántida, un comunicador directo con la madre Tierra en su cúpula de oricalcum, está siendo despertada para acabar del todo con el planeta desde sus entrañas, evocando terremotos y el supervolcán definitivo. Solo unos pocos pueden impedir que esto se lleve a cabo y esos son Atlas, su mujer "homo durabilis" de nombre Sybil Kosmos, y algún que otro personaje más.
Votaciones

wizard
(6)

luna
(6)

anthony
(6)

rune
(4)

boromir
(6)

constantine
(7)

marisol
(5)

camus
(5)

cretasol
(7)

yumas
(5)

troya
(5)

quelibroleo
(7)

Sanedrina
(5)

librosenred
(10)

connan
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.