23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Cuando aprendas a enseñar, estarás preparado para ser mi pupilo. (El Mentor del Jardín Iris)


Volver a la biblioteca de libros
 
La costa más lejana
Autor: Ursula K. Le Guin
Género: Novela Fantasía
Año: 1972
Comentarios

(Sugerido por: wizard)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Este es el tercertomo de la saga "Historias de Terramar".

Arren (Lebannen), el joven príncipe de Enlad, es enviado por su padre a Roke, la isla de los sabios, para pedir consejo al Archimago Gavilán (Ged) por un extraño e inexplicable malestar que está desolando el Archipiélago de Terramar. La magia esta perdiendo su poder, los cantos están siendo olvidados y los hombres y animales enferman o enloquecen.

Juntos emprenden un viaje, sin rumbo establecido, en busca de la causa de dicha aflicción. Tras haber navegado y recorrido por varias islas del Archipiélago, Ged confirma que el causante es un ser humano, un mago nigromante, llamado Araña, contra el que se enfrentó tiempo atrás por llamar a los muertos.

Son ayudados y aconsejados por el último dragón no perturbado por el desolador malestar, Orm Embar, y se dirigen a Selidor, una desértica isla inhabitada en el Confin de Poniente, donde según él proviene el mal. Allí se encuentran primero con una imagen de Araña, que los incita a buscarlo por la isla. Más tarde Ged invoca al enemigo en la última orilla del mundo, y ambos Arren y Ged son salvados por Orm Embar, quien muere a manos de Araña, aunque éste no muere del todo. Arren y Ged traspasan un portal hacia la tierra de los muertos, y se encuentran nuevamente con Araña, que había abierto la puerta entre los dos mundos, alterando el Equilibrio, para alcanzar la inmortalidad. Ged le demuestra que perdió la vida y rechazó la muerte convirtiendose en nada, un ser sin nombre; ya que la vida es una consecuencia de la muerte y él no poseía ambas.

Finalmente Ged sacrifica su magia para cerrar la brecha entre los dos mundos y libera a Araña. Arren arrastra al exhausto mago fuera de las tierras yermas, subiendo las montañas llamadas Dolor, y una vez en el mundo de los vivos, con la ayuda del dragón Kalessin, El Grande, Arren regresa a Roke y Gavilán vuelve a Gont.

Votaciones

wizard
(8)

cretasol
(10)

amadea
(8)

lucifer
(8)

boromir
(8)

luna
(8)

sherlock
(10)

leonidas
(8)

anthony
(6)

poirot
(8)

constantine
(8)

agamenon
(8)

hernán cortés
(6)

camus
(6)

troya
(8)

darthvader
(8)

faramir
(6)

leandra
(6)

librosenred
(4)

marisol
(10)

yumas
(7)

patriot
(7)

Sanedrina
(5)

quelibroleo
(5)

connan
(3)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.