23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia. (Goethe)


Volver a la biblioteca de libros
 
El día que cayeron los ángeles
Autor: Adrián Christian Ponteprino
Género: Novela Drama
Año: 2011
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Un día, Semyaza y Azazel, príncipes en los cielos, bajaron a la tierra para asistir a Adán, a Eva y a toda su descendencia. Hallaron el Edén desolado y en ruinas. Buscaron a la tribu edenita que había emprendido su éxodo al oriente del Edén y, en el camino, la tentación, la soberbia y la lujuria los atraparon. Fueron doscientos los ángeles transgresores. Se unieron a las mujeres y nacieron gigantes que llenaron de matanzas y guerras las regiones antiguas hasta que llegó el diluvio.

El Edén fue el más bello y próspero lugar sobre la tierra. Adán y Eva no lograron hacer que el Paraíso fuera el modelo ideal para una sociedad perfecta, amorosa, tolerante y próspera.


Fue entonces cuando Semyaza y Azazel bajaron de los cielos para asistir a la tribu edenita, pero no todo salió bien. Fueron siguiendo las huellas de Adán y, tras sus pasos, conocieron el fracaso del Edén. Entonces surgió la tentación: construir un segundo Edén. En el monte Hermón juraron cumplir con estas ideas transgresoras y tuvieron hijos con las mujeres, de quienes nacieron los gigantes de las tierras, los llamados Nephilim.


El dolor por las guerras y los sufrimientos llegaron hasta la bóveda celeste y el cielo iba a sanear a la tierra de la calamidad. Enoc, el profeta de Dios, predicó el inmediato arrepentimiento de los hombres por un castigo que estaba por suceder. Noé, del linaje de Enoc, preparó el Arca para salvar toda vida animal y vegetal de la destrucción. Mientras, Enoc recorrió valles y ciudades, aldeas y metrópolis para mostrarles a los hombres que su camino, el de la violencia, estaba equivocado. Predicó el respeto y el amor al prójimo.


El anuncio decretaba que la Tierra debía ser saneada de la brutalidad. El diluvio fue el instrumento de castigo: se juntaron las aguas del cielo y las de los abismos subterráneos. El diluvio destruyó lo que el hombre había levantado y Noé con los suyos se salvaron de una muerte segura.
Votaciones

anthony
(6)

luna
(4)

rune
(2)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.