23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)


Volver a la biblioteca de libros
 
Black Sunday
Autor: Thomas Harris
Género: Novela Suspense
Año: 1975
Comentarios

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
La novela habla de los planes de un organizado complot por parte de un grupo de terroristas armados para cometer asesinatos durante la Super Bowl en Miami, la conocidísima y esperadísima final de hockey donde se congregan multitud de personalidades de ámbito público, político y civil. El grupo terrorista, también ambiciona evadir los planes de la policía, quienes intentarán detenerlos a toda costa y con todos los medios.

Se sucederán secuestros clave de esas personalidades congregadas, y ermegerán héroes de entre personas normales, aunque se priora mucho la toma de decisiones de los cargos implicados para la seguridad (FBI y policía territorial, sobre todo). No obstante, se hace también un seguimiento de distintos puntos de vista del suceso, no solo del de la policía y del grupo de terroristas, sino también de personas del público, los propios jugadores de hockey y los rehenes, que van muriendo según pasa el tiempo y no se alcanza acuerdos con la autoridad.

Harris escribió la novela después de ver los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 en donde ocurrió la Masacre de Múnich, en la que un grupo de terroristas palestinos apodados Septiembre Negro (de ahí el título de la novela) asesinaron a 11 integrantes del equipo olímpico de Israel, a un policía alemán, además de morir 5 miembros de la organización, causando gran impacto en el mundo entero que se enteró mientras veía la transmisión de los juegos en televisión.
Votaciones

lucifer
(4)

anthony
(6)

marisol
(6)

martika
(6)

rune
(4)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.