23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Procuro ser puntual; he observado que los defectos de una persona que tarda se reflejan vivamente en la memoria de quien espera. (Nicolas Boileau)


Volver a la biblioteca de libros
 
Impacto
Autor: Douglas Preston
Género: Novela Suspense
Año: 2011
Comentarios

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Un meteorito caído en la costa de Maine, una mina en Camboya y una extraña radiación en el planeta Marte mantienen un inquietante vínculo entre sí que comenzará a despertar una intrigante cadena de sucesos continuos en todo el planeta.

Estos tres puntos distantes del planeta dónde están sucediendo determinadas cosas extraordinarias dejarán una huella única. Y es que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre, al no tener correspondencia alguna con ningún elemento químico conocido de la Tierra... Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el cráter y saber qué está sucediendo en el mismo y porqué las corrientas están misteriosamente agitadas en su cercanía solo.

Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha aparecido decapitado, y alguien ha robado todos sus papeles. Sin duda, había algo oculto en el planeta rojo, y ahora se halla en el interior de un cráter y parece haber despertado. Comienza la cuenta atrás... una cronometrada que tiene como objetivo cambiar el mundo desde sus entrañas y hacer que la gente se plantee la leyenda -posible- que no seamos los únicos en este Universo infinito, donde alguien de fuera puede querer también lo mismo que nosotros, poder. Pero no, no se trata de un extraterrestre, sino de una sustancia orgánica capaz de procearse, nutrirse y prosperar... es decir, un ser vivo.
Votaciones

leonidas
(4)

anthony
(6)

constantine
(8)

rune
(4)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.