08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Cuando compadezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. (Godofredo de Ibelin)


Volver a la biblioteca de libros
 
Diario de un mal año
Autor: J. M. Coetzee
Género: Novela Romance
Año: 2007
Comentarios (1)

(Sugerido por: amadea)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
El protagonista, el señor C, un renombrado escritor australiano, escribe una serie de ensayos para un proyecto editorial de Alemania bajo el título Opiniones contundentes. En ese periodo, conoce a Anya, una atractiva joven que reside en el mismo bloque de apartamentos a quien, al saber que busca trabajo, el señor C le propone mecanografiar sus escritos a limpio. A lo largo de la trama aparecerá Alan, la pareja formal de Anya, quien ejercerá un importante influjo en el curso de la relación entre el señor C y Anya.

El libro se compone por la presentación de los ensayos del señor C en conjunto con las narraciones del mismo señor C sobre los acontecimientos ocurridos mientras redactaba sus ensayos y las charlas entre Anya y Alan sobre el escritor y sus artículos. Estas tres partes aparecen compartiendo el espacio en la mayoría de las páginas del libro.

Toda una ida y venida de romances ocultos, nostalgias, presentaciones sobreentendidas y maneras formales para una historia cotidiana.

En el último capítulo, además, se presentan los ensayos que el protagonista prefirió no incluir en el proyecto editorial, además de los últimos acontecimientos entre Anya y el Señor C y una carta de Anya hacia al Señor C a manera de epílogo, mismo que comparte espacio junto con los ensayos.
Votaciones

anthony
(2)

camus
(2)

amadea
(4)

lucifer
(6)

luna
(4)

quelibroleo
(3)

marina
(1)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4149Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.