23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Lo único que hace que venza el mal es que los hombres de buena fe no hagan nada. (El último Samurai)


Volver a la biblioteca de libros
 
Festín de Cuervos
Autor: George R. R. Martin
Género: Novela Fantasía
Año: 2005
Comentarios

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Festín de Cuervos es la cuarta novela de la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego escrito por George R. R. Martin.

Debido a la complejidad y extensión que estaba alcanzando los editores decidieron separarla en dos tomos, publicados simultáneamente, pero George R. R. Martin prefirió publicar sólo una parte de lo que inicialmente tenía previsto, siguiendo únicamente los acontecimientos de parte de los personajes principales, y ampliando los detalles de la trama con nuevos capítulos. La segunda parte, simultánea en el tiempo de narración, y que incluirá el resto de personajes será Danza de Dragones.

Festín de cuervos empieza donde terminó Tormenta de espadas. La Guerra de los Cinco Reyes empieza a decaer. Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon y Balon Greyjoy están muertos y el rey Stannis Baratheon se encuentra en el Muro ayudando la Guardia de la Noche y su lord Comandante, Jon Nieve. El hermano de Joffrey, Tommen Baratheon, con tan solo ocho años es ahora el rey de Poniente y gobierna desde Desembarco del Rey bajo la atenta mirada de su madre, la regente Cersei Lannister. Tywin Lannister también está muerto, asesinado por su propio hijo, el enano Tyrion, antes de huir de la ciudad. Sansa Stark se encuentra escondida en el Valle, protegida por Petyr Baelish quien, después de asesinar a su esposa Lysa Arryn, se autoproclama lord Protector del Valle y guardián de su ahijado lord Robert Arryn, ahora Señor del Valle.

El libro empieza con un joven llamado Pate de protagonista. Es novicio en la Ciudadela, en la ciudad sureña de Antigua, donde roba una llave maestra de uno de los maestres y la vende a un hombre misterioso que se hace llamar el Alquimista. Poco después de recibir su pago, Pate se derrumba inconsciente en la calle.

El reinado de Cersei está marcado por una creciente desconfianza en los Tyrell, en concreto en la nueva esposa de su hijo, Margaery. La creciente obsesión por una profecía que una adivina le hizo de niña, que ella interpreta que predice la muerte de ella y de sus hijos asesinados por su desaparecido hermano Tyrion, hace que desarrolle dependencia del alcohol. Para eliminar las deudas del Reino con la Fe, accede a restaurar la la orden militante conocida como la Fe militante, abolida siglos atrás por Maegor el Cruel. Cersei manipula a un caballero de la Guardia para que seduzca a la reina Margaery y, poder así anular el matrimonio con su hijo. Pero, durante el juicio de la nuevamente poderosa Fe contra Margaery, su nuevo líder arresta a Cersei bajo acusaciones similares (pero verdaderas).

El gemelo y antiguo amante de Cersei, Jaime Lannister, viaja hacia las tierras de los ríos para restablecer el orden y el control del rey. Se ha enemistado con su hermana y por primera vez siente que debe defender su propio honor, que él cree que todos ponen en entredicho por sus actos en el pasado. Después de poner fin al asedio de Aguasdulces, uno de los últimos reductos que desafían la autoridad de su familia, recibe una carta de su hermana Cersei diciéndole que le quiere de vuelta para que luche en su defensa en un juicio por combate, pero él quema la carta y aparentemente ignora el mensaje. A la vez que recibe esta carta, Jaime ve la primera nevada que anuncia que el invierno ha llegado.

En la Islas del Hierro, Euron Greyjoy es elegido rey con la promesa de que invocará dragones para que ayuden a los isleños a conquistar todo Poniente. Manda a su hermano Victarion hacia el este con la misión de seducir a Daenerys Targaryen, pero este planea en secreto casarse con ella. Mientras, en Dorne, un desastroso intento de coronar a Myrcella Baratheon como reina de Poniente llevado a cabo por Arianne Martell conduce a que su padre, Doran Martell, le revele que posee un sutil plan para llevar a cabo la venganza por la muerte de su hermano Oberyn.
Votaciones

sherlock
(8)

lucifer
(8)

boromir
(6)

cretasol
(8)

poirot
(8)

constantine
(8)

leonidas
(8)

agamenon
(10)

anthony
(8)

hernán cortés
(10)

dagorlad
(10)

troya
(8)

faramir
(10)

librosenred
(6)

yoli
(7)

marisol
(10)

camus
(7)

connan
(10)

Pupu
(10)

marina
(10)

yumas
(10)

leandra
(7)

martika
(10)

Pompeyo
(10)

carratala
(10)

patriot
(7)

Trinity
(5)

rune
(10)

Sanedrina
(7)

quelibroleo
(5)

prelado
(10)

Berni
(5)

wizard
(7)

barvolento
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.