23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

¿Dos pesos y mi nombre por atracar el barco? Te doy 5 pesos si olvidamos mi nombre... (Capitán Jack Sparrow)


Volver a la biblioteca de libros
 
Danza de Dragones
Autor: George R. R. Martin
Género: Novela Fantasía
Año: 2011
Comentarios (6)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Es la quinta de la serie de siete novelas previstas en la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R. R. Martin.

Danza de dragones sigue donde se quedó Tormenta de espadas con sucesos simultáneos a los acaecidos en Festín de cuervos.

La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro y Roose Bolton ha sido nombrado señor y Lord Protector en el Norte, dejando a su hijo Ramsay Nieve a cargo de Invernalia. Éste mantiene preso a Theon Greyjoy que, tras haberlo sometido a largas torturas, le hace perder la cabeza, creyéndose él mismo Hediondo, aquel apestoso esclavo de Ramsay que lo ayudó a saquear Invernalia. Theon escapará de Invernalia, ayudado por espías de Lord Manderly, dueño de Puerto Blanco y leal a la casa Stark y Baratheon, y se reencontrará con su hermana Asha Greyjoy, presa por las tropas de Stannis que esperan entrar en Invernalia entre la nieve de una gran tormenta.

En el propio Muro Jon Nieve ha sido elegido Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. A pesar de eso Jon Nieve sabe que la confrontación con los Otros se aproxima y empieza a preparar a la guardia y al muro para el momento del enfrentamiento; recordando su juramento de proteger al reino y a los hombres, Jon, dejará entrar a los salvajes de Más-Allá-del-Muro para repoblar las tierras de la guardia en el Agasajo y fortalecer a la Guardia de la Noche con nuevos hombres, cosa que provocará una revuelta dentro la Guardia y Jon, advertido por Melissandre, será apuñalado por los traidores que se oponen a la entrada de salvajes y a ayudar a Stannis en Invernalia contra los Bolton.

Mientras, más allá del muro, Bran Stark llega a una cueva protegida por magia antigua de los espectros y los Otros, y es ayudado a mejorar sus técnicas como warg o cambiapieles. Sus amigos siguen con él, pero Jojen está cada día más débil.

Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él. Durante su viaje conocerá personajes que darán un giro crucial a la guerra: Lord Connintong, leal a la casa Targaryen y huido por mar tras las Guerra del Usurpador, y el príncipe Aegon, hijo de Rhaegar, sobrino de Daenerys, y Elia de Dorne (el famoso bebé asesinado por Twinn Lannister y puesto a los pies de Robert Baratheon tras conquistar el trono del hierro), conocidos como la Compañía Dorada. En un despiste es capturado por Jorah Mormont, expulsado por Daenerys por traición, y pretenderá regresar a ella con el Gnomo como regalo. En su intento serán capturados como esclavos y vendidos a un poderoso señor. Tras una oportuna ocasión de huir, se alistarán a una tropa de mercenarios a la espera de atacar Meereen.

En Braavos, Arya Stark continúa su entrenamiento, llegando a mejorar cada vez mas y superando cada vez pruebas más difíciles como acólita de la casa del blanco y negro del Dios de los muchos rostros.

En el lejano este, Daenerys Targaryen ha conquistado la ciudad de Meereen, pero ha decidido quedarse y gobernarla, perfeccionando sus habilidades como dirigente que serán necesarias cuando viaje a Poniente, incluso la guerra ha llegado a las puertas de su ciudad y aprenderá a manejar situaciones muy difíciles. Sus dragones ya son bastante grandes incluso para ser montados, son muy salvajes y difíciles de controlar, tanto que hará temer a todos sus enemigos. Drogon se ha escapado y desconocen su paradero. Los otros dos permanecen encadenados en un foso para evitar que continúen saqueando la ciudad. Ella, tras largas decisiones, acabará casándose con un hombre de la ciudad vecina para intentar poner paz entre sus ciudades y mantener controlados a los Hijos de Arpía, traidores a su reinado y asesinos. Tras la boda, en la celebración en las arenas de Meereen (donde actúa Tyrion Lannister como esclavo), Drogon volverá arrasando el foso y llevándose a lomos a Daenerys, que quedará confinada en una remota localidad con Drogon. Allí será encontrada por un khalassar, y se dará cuenta que vuelve a ser fértil tras emanar la 'sangre de la luna'.

La existencia de Daenerys ya es conocida por muchos en Poniente y desde las islas del Hierro y Dorne, desde Antigua y las Ciudades Libres, se mandan emisarios para encontrarla y usar su causa para sus propios beneficios. De las Islas del Hierro, Euron 'Ojo de Cuervo' Greyjoy, elegido por asamblea en Pike, enviará a su hermano Victarion tras ella y Quentyn Martell de Dorne, hermano de Arianne Martell heredera de Dorne, que llegará a proponerle matrimonio un día antes de su boda, siendo rechazado. Éste intentará liberar a los dragones presos, muriendo abrasado. Por último, la Compañia Dorada ha llegado a Poniente, tomando Griffin Roost e iniciando su entrada en la guerra de Poniente.

En Dorne, tras el fallido intento de Arianne por casar a Myrcella y coronarla reina, tendrá que ser devuelta a la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey junto con Nymeria, con la intención de colocar a un espía dorniense en la corte.

Mientras Cersei Lanniester encarcelada, ha de aceptar su traición a la corona y es avergonzada por las septas, ve perder su influencia y poder, teniendo que poner como lord regente del reino a su tio Kevan Lannister.

En la última escena reaparece el señor de los susurros Varys, que ha asesinado aparentemente a Maester Pycelle en sus aposentos y se propone desestabilizar el trono del hierro, al asesinar a Kevan Lannister con una ballesta, como hizo Tyrion con su padre. El eunuco ha tomado partido por el príncipe retornado Aegon, que ayudó a escapar tras la guerra del Usurpador.

Jaime Lannister, que sigue alejado de Desembarco del Rey, logra poner paz entre varios lores que aseguran no saber nada del Pez Negro, huido. Jaime lo deja todo al reencontrarse con Brienne de Tarth, cuya aventura desconocemos, y la noticia de su huida con Brienne llega a oídos de Cersei, que se queda muy sorprendida.
Votaciones

poirot
(10)

carlomagno
(8)

constantine
(10)

leonidas
(8)

boromir
(8)

agamenon
(8)

cretasol
(8)

anthony
(6)

hernán cortés
(10)

sherlock
(6)

troya
(10)

faramir
(10)

amstel
(8)

librosenred
(6)

yoli
(7)

marisol
(7)

camus
(10)

connan
(10)

dagorlad
(10)

Pupu
(10)

marina
(10)

yumas
(10)

leandra
(10)

martika
(10)

Pompeyo
(10)

carratala
(10)

patriot
(7)

rune
(10)

Sanedrina
(7)

quelibroleo
(7)

prelado
(10)

Berni
(5)

wizard
(10)

barvolento
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.