08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

¿Qué hombre que se precie de serlo no quiere mejorar el mundo? (Balian de Ibelin)


Volver a la biblioteca de libros
 
Alicia en el pais de las maravillas
Autor: Lewis Carroll
Género: Novela Fantasía
Año: 1865
Comentarios (1)

(Sugerido por: leandra)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Alicia se encontraba en su jardín con su hermana, cuando vé pasar un conejo Blanco. Alicia lo sigue, se mete en la madriguera y cae en un túnel que parecía interminable. Cae en un manto lleno de puertas y según lo que tocará o beba allí aumenta como disminuye su tamaño. Intenta tomar diferentes para penetrar por una pequeña puerta que daba a un hermoso jardín.

No logrando su cometido (pasar por la puerta) se pone a llorar, y como su tamaño era enorme, en poco tiempo, se forma un estanque con sus lágrimas. Luego, al empequeñeser, nada hasta la orilla y se reúne con un ratón y una serie de animales. Para secarse, hace una carrera de revoltijo.

Alicia reparte premios a todos, recibiendo ella también su premio. El ratón le promete contarle su historia y la razón de su odio a los gatos. Comienza a contarle su historia, pero al ser interrumpido insistentemente por Alicia, se retira ofendido. Ante la mención que Alicia hace de su gato, pronto se retiran todo el resto de los animalitos. Alicia se pone a llorar, pero pronto escucha unos pasos: Era el conejo.

El conejo venía buscando sus guantes. El conejo tomo a Alicia por su bucama y envio a Alicia a buscar sus guantes. Al llegar a esta Alicia toma los guantes, pero aquí se produce nuevamente una sucesión de cambio de tamaño según beba o coma algo, tanto que en alguna ocasion crece tanto como para no entrar casi todo su cuerpo en la casa, o para empequeñeser tanto como para desaparecer. Logra entonces salir y corre hacia el bosque, donde se encuentra con un cachorro de perro que deseaba jugar con ella. Logra escapar corriendo.

Al sentarse a descansar cerca de un lago descubre una oruga azul, que fumaba una pipa de narquilé. Mantiene una conversación en la que la oruga parace contradecir todo lo que dice Alicia. Finalmente la oruga le da la solución a Alicia para volver a su estado normal. Nuevamente aumenta y disminuye su tamaño mordiendo un hongo. Se encuentra con una paloma que como ve a Alicia con su cuello muy largo la confunde con una serpiente. Ya en su tamaño normal, Alicia camina y encuentra una casita.

Ve al lacayo pez y le lacayo anticipa que no la oirán si golpea. Alicia entrá y encuentra a la duquesa sentada con un niño en brazos en una cocina llena de humo, con una cocina y un gato sonriente. Luego escapa al bosque, y se encuentra con el gato sobre una rama, que le sonrié. Este es un gato dibujado, que le indica donde vive el sombrero y la liebre.

Alicia toma el te de una manera más extraña de lo que podia imaginar con el sombrero, la liebre y el lirón. Luego de varias discusiones, Alicia se aleja del lugar. Encuentra un árbol con una pequeña puerta, por lo que la penetra, hallandose en un salón largo, luego del cual, penetra por un pequeño pasaje al jardín tan deseado.

Se encuentra con tres jardineros que pintaban un rosal de rozas blancas, de rojo, que había sido plantado por equivocación y que si la reina se daba cuenta al pasar por hai, les mandaría a cortar la cabeza. Entonces llegá una fila de soldados, cortesanos, los sotas y al final el rey y la reina. La reina ordena que le corten la cabeza a los tres jardineros, pero esto no es cumplido, debido a la interposición de Alicia. La reina invita a Alicia a jugar al craquet. El partido comienza y se desembuelve de una manera extraña y desordenada. Aparecé el gato y Alicia empieza a hablar con él. Aparece el rey y la reina y como el gato se niega a besarle la mano, la reina manda a que le corten la cabeza, pero el berdugo no esta de acuerdo con que le cortén la cabeza que no esta unida a su cuerpo. El gato desparece mientras cada uno da su opinión. Como el gato es de la duquesa, la mandan a traer (esta estaba condenada a la muerte por darle una bofetada a la reina). La duquesa estaba conversando con Alicia. Al poco tiempo todos, menos el rey y la reina y Alicia, estaban condenados a la muerte. Se suspende el partido. El rey perdona a todos y Alicia y la reina se dirijen a ver a la tortuga fraguada.

Un grupo conduce a Alicia a unirse con la tortuga Fraguada. Al llegar, la tortuga se encontraba muy aflijida y comienza a contar su historia. (Materiales que cursaba, el vigodon de laugostas, la poesía, etc.).

La tortuga contaba su historia, hasta que se rescucho una voz que indicaba que el juicio iba a empezar. Allí se dirijieron Alicia y el grupo.

Comienza el juicio: 1er testigo: El sombrero: Este no lograba dar ningun testimonio, y dice que no puede callar por que ahora tiene la palabra. El rey le permite marcharse. 2do testigo: La cocinera de la duquesa, quién no quería presentar su testimonio. El lirón intervino, por lo cual lo reprimieron, pellizcaron, etc. y en la confesión, la cocinera desaparece. 3er testigo: Alicia.

Durante el juicio, Alicia había crecido mucho y al levantarse todos los jurados cayeron. El rey ordenó que volvieran a sus sitios para poder continuar. Alicia no sabía nada del asunto en cuestión, pero de todas formas desencadeno cierta confusión en el jurado. Y justo cuando la reina ordena que le cortén la cabeza a Alicia, esta despierta y se encuentra en el regazo de su hermana. Alicia le cuenta el sueño que ah tenido. Luego, la hermana se duerme y sueña, imaginando todos los personajes del sueño de Alicia, y sabiendo que al despertarse, volvería a la realidad y que cada sonido del sueño sería reemplazado por el llamador de la granja e imaginando en forma proyectora la futura vida de su hermana Alicia.
Votaciones

faramir
(10)

anthony
(10)

wizard
(10)

beastar
(7)

sinue
(10)

phantom
(7)

constantine
(10)

martika
(10)

luna
(10)

troya
(7)

lucifer
(7)

marisol
(10)

prelado
(7)

poirot
(7)

Pupu
(7)

yoli
(10)

rune
(10)

dagorlad
(10)

patriot
(7)

Trinity
(5)

Sanedrina
(10)

paulina
(7)

quelibroleo
(10)

marina
(10)

connan
(10)

librosenred
(10)

Berni
(5)

yumas
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.