23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Eso desean quienes viven estos tiempos pero no les toca a ellos decidir, lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Galdalf a Frodo)


Volver a la biblioteca de libros
 
Los asesinos del emperador
Autor: Santiago Posteguillo
Género: Novela Histórica
Año: 2011
Comentarios (4)

(Sugerido por: poirot)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto se está maquinando. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe, se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma y más, mucho más se agolpa en una trama repleta de traiciones y búsquedas del poder.

18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia.

La historia se inicia cuando el general Trajano, jefe de las legiones que defienden la frontera del imperio en Germania, recibe una delegación de miembros del senado que le piden su adhesión a una conspiración destinada a dar muerte al emperador Domiciano. En la conjura están implicados varias personas muy próximas a Domiciano que lo odian por diferentes motivos, entre ellas su esposa Domicia Longina, el consejero Partenio y un liberto llamado Máximo que forma parte de su servicio personal. Sin embargo una formidable guardia de escogidos legionarios pretorianos dificultan enormemente cualquier intento de aproximación al emperador.
Votaciones

anthony
(5)

poirot
(7)

amadea
(5)

marisol
(5)

boromir
(5)

leonidas
(7)

quelibroleo
(7)

Sanedrina
(3)

librosenred
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4157Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.