23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Eso desean quienes viven estos tiempos pero no les toca a ellos decidir, lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Galdalf a Frodo)


Volver a la biblioteca de libros
 
Harry Potter y el legado maldito
Autor: Jack Thorne
Género: Teatro Épico
Año: 2016
Comentarios (1)

(Sugerido por: anthony)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Lo primero a subrayar, es que Harry Potter y el Legado Maldito no es una novela al uso como las otras entregas anteriores, sino que es un guión adaptado de la obra de teatro que se hace en el Palace Theatre de Londres. Obviamente al no ser una novela no vas a encontrar esa profundidad en la narración, porque no hay descripciones detalladas como tal, que al final es lo que te hace conectar más con el personaje. Está más centrada en diálogos que en el entorno. Aunque es J.K. Rowling la que formuló la historia de lo que tenía que pasar en la obra, es Jack Thorne quien la ha adaptado en esta obra de teatro, escribiéndola él.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada.

Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados y recógnitos. Deberán enfrentarse a los fantasmas del pasado siendo uno solo, padre e hijo, intentando demostrar que juntos podrán batirse a cualquier enemigo que se les plante.
Votaciones

anthony
(5)

quelibroleo
(7)

librosenred
(5)

marisol
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.