08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Si las grandes verdades hubieran tenido que esperar el voto favorable de la mayoría, nunca se hubieran conocido. (Thomas Hobbes)


Volver a la biblioteca de libros
 
La llave de la puerta estrecha
Autor: José Carlos Ambrosio
Género: Ensayo Religión
Año: 2017
Comentarios (1)

(Sugerido por: wizard)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
Esta obra propone las claves del trayecto que ha de recorrer nuestra alma para lograr, no únicamente el bienestar psíquico del hombre, sino además el crecimiento y expansión de su alma. Explica los esfuerzos y actitudes que debemos tomar en la vida para abrir y traspasar esa «angosta puerta», que nos conducirá a un proceso que, sin dudarlo, constituirá la aventura más fascinante de nuestra vida. El autor nos muestra que a este mundo no venimos a conseguir el bienestar material o a disfrutar de los placeres de la vida, sino que venimos a aprender y a perfeccionarnos como seres humanos, logrando así que el amor fluya del corazón, como medio de expresión natural y espontánea del hombre.

Un ensayo humanista y de psicología del alma que trata de dirigirnos hacia el camino más óptimo para autoanalizarnos como personas y lograr así salvar los impedimentos que la vida nos pone. Se busca un análisis exhaustivo de la bondad que cada persona encierra en su corazón para hacerla aflorar con fuerza y pasión, apaciguando los malos deseos y sentimientos negativos. En el libro, se trata de las personas como buenas por naturaleza, capaces de amar y de mosstrar una mano amiga al resto, siendo este el mejor premio al que todos podemos aspirar. Se trata de coger el tren adecuado que nos llevará a superar todas las adversidades del alma para purificarla y poder pasar sin problemas a través de esa puerta estrecha.
Votaciones

wizard
(10)

dagorlad
(10)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4145Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.