23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte. (Leonardo Da Vinci)


Volver a la biblioteca de libros
 
Assassini
Autor: Thomas Gifford
Género: Novela Suspense
Año: 2004
Comentarios (5)

(Sugerido por: dagorlad)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
El Papa agoniza en su lecho de muerte y su sucesión desata un despiadado enfrentamiento de intereses inconfesables. En Nueva York se produce una serie de misteriosos asesinatos de religiosos, entre ellos sor Valentine, hija de un poderoso hombre de negocios. El hijo de éste, Ben, un ex jesuita, actualmente abogado, con un apellido muy respetable y una leve cojera que arrastra desde sus años de zaguero en Notre Dame. Ben, que conoce las entrañas de la Iglesia, se embarcará en una investigación por su cuenta, pues está profundamente intrigado por las circunstancias de su muerte y de algún modo, sabe que tras ella hay mucho trasfondo.

El abogado es un complejo personaje que detesta al clero y todo lo relacionado con la Iglesia, y cuando sor Elisabeth, la mejor amiga de su hermana, le propone investigar mano a mano con él, esto le resulta irritante, pero la valía, inteligencia, y contactos de la joven religiosa le convencerán muy pronto. De esta manera, cada uno por su cuenta irá desenmarañando una madeja muy tupida, e intercambiando conclusiones.

Ben y sor Elisabeth no escatiman esfuerzos para llegar al fondo del asunto, pero en sus caminos serán incitados, amenazados y presionados para que abandonen el caso. Sor Valentine fue asesinada porque se acercó demasiado a la verdad, y otro tanto puede ocurrirle a Ben... o a la hermana Elisabeth.

Sin embargo, ésta es sólo la punta del iceberg de una siniestra conspiración sin precedentes en la historia de la Iglesia. Los assassini, un grupo de clérigos violentos y fanáticos que conocen los secretos más recónditos del Vaticano y cuyo líder es el enigmático ‘Archiduque’, no están dispuestos a permitir que nadie se interponga en sus tenebrosas maquinaciones...

El relato comienza con una introducción narrada en tercera persona, y seis partes, en donde se alterna la misma fórmula literaria anterior y las narraciones en primera persona por el mismo Ben.

Si bien es sabido que el Vaticano esconde oscuros secretos, ésta fue de las primeras obras de ficción en la que se profundizó en sus complejos entresijos de poder y corrupción.
Votaciones

dagorlad
(10)

rune
(6)

yumas
(6)

faramir
(8)

hernán cortés
(8)

leonidas
(6)

marisol
(8)

luna
(8)

constantine
(8)

sherlock
(6)

amadea
(4)

camus
(4)

poirot
(2)

cretasol
(10)

marina
(4)

anthony
(8)

boromir
(8)

librosenred
(4)

troya
(5)

martika
(5)

quelibroleo
(5)

connan
(7)

Sanedrina
(5)

wizard
(7)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.