08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

09-03-2011
El Golden Kingdom, luego de ciertos retoques en su motor interno, abre sus puertas de nuevo en una nueva campaña. En los días sucesivos se irán introduciendo mejoras en su interfaz...
El Webmaster

Eso desean quienes viven estos tiempos pero no les toca a ellos decidir, lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Galdalf a Frodo)


Volver a la biblioteca de libros
 
Aguas mansas
Autor: Mauricio Acosta Uribe
Género: Novela Drama
Año: 2008
Comentarios

(Sugerido por: camus)

Sinopsis
Votaciones
Sinopsis
El libro se desarrolla en una ciudad de Bogotá, en la época victoriana puramente encabezada por una sociedad patriarcal y machista, donde una familia vive apaciblemente, con su día a día, bien provistos de riquezas y capital. Un día, su hija se enamora perdidamente de un individuo de pueblo, pobre, miserable, y un auténtico desconocido que rápidamente lo ven como un aprovechado de la situación. Éste, que de alguna forma nos da a ver que le profesa amor verdadero a ella, choca con el muro de su estatus social, y teme enfrentarse a un dios y perder lo poco habido, mientras ella, teme enfrentarse a su padre. No obstante, el amor les acerca incluso en desobediencia, y de alguna forma los temores pasan a ser objetivos a superar, por encima de quien haga falta.

El argumento principal es enfatizar las desigualdades sociales, y dar a ver de forma realista los desequilibrios éticos, religiosos, sociales, y en general de cualquier índole que se pueden respirar en una vida normal, tanto de un rico como de un pobre. Nos deleitaremos con situaciones amenas aunque dolorosas a lo largo de toda la trama hasta llegar al inesperado final, teniendo siempre presente que el autor trata de enseñarnos una lección más que de contarnos una historia vulgar y común.
Votaciones

camus
(6)

luna
(2)

rune
(4)

marisol
(4)

amadea
(2)

faramir
(1)

boromir
(4)

anthony
(3)

quelibroleo
(5)
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4153Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.