23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Soy el mejor luchador de espadas, soy el más fuerte, no tengo miedo a nada ni nadie; he nacido para ser Rey. (Conan el Bárbaro)


Volver a la galería de series
 

 (Por: carlomagno)
 Pulseras rojas
 Director: Albert Espinosa

 Género: Dramática Comedia
 Año estreno:  2011

Reparto:   Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Marc Balaguer, Mikel Iglesias, Nil Cardoner

Comentarios (2)
Sinopsis
Votaciones
Temporadas
Sinopsis
El argumento de la serie gira en torno a la historia cotidiana de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades, y habla, siempre con humor y ternura, del valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación. A diferencia de otras series de ficción ambientadas en hospitales, en Pulseras rojas los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, especialmente a los seis jóvenes protagonistas (cinco chicos y una chica de entre diez y diecisiete años).

La historia empieza cuando Jordi llega al hospital y entra en la que será su nueva habitación, donde Lleó y su hermana, Gavina, desayunan. Allí se conocen por primera vez y Jordi explica que tiene cáncer de tibia y que deben amputarle una pierna. Lleó muestra su pierna ya amputada.

Aquel mismo día, en el gimnasio, Lleó habla con un viejo hombre, Benito, el cual le explica que en todos los grupos existe una lista específica de miembros: El líder, el segundo líder (el cual sería el líder si no existiese ya el líder), el imprescindible (sin el cual el grupo no podría existir), el guapo, el listo y la chica. Lleó le propone a Jordi formar este grupo, el cual se llamará "Pulseras Rojas" debido a la pulsera de este color que se les otorga cuando se operan. Lleó se auto-proclama líder y nombra a Jordi segundo líder.

Un rato después conocen a Cristina, una anoréxica de su edad que ha ingresado hace poco. Jordi se enamora de ella en cuanto la ve. Lleó le dice a Cristina que esa noche se celebrará una pequeña fiesta de despedida en su habitación, para despedirse de la pierna de Jordi. Cristina considera la posibilidad de ir allí. Esa misma noche un ambulancia llega al hospital, de donde baja un adolescente de 17 años con múltiples heridas. Ha tenido un accidente de moto. Se llama Toni y padece Sindrome de Asperger.

Por último llega Ignasi, un bravucón que se hace una fractura en el brazo tras la pelea con un chico en su colegio, donde sufre un ataque al corazón. Aquella noche Cristina acude a la habitación esperando encontrar una fiesta. Lo único que encuentra es a un Jordi melancólico pidiéndole un último baile de dos piernas. Ella se lo da sin miramientos, pone música en su teléfono móvil, se agarran y se abrazan.

Al día siguiente es la operación de Jordi. Antes de entrar en el quirófano, Jordi recuerda las palabras de Cristina de anoche, quien le dijo que no esperaba obtener una rosa el día de San Jordi. Éste le da una pulsera roja en forma de rosa. Después se va con muchas más fuerzas a que le amputen la pierna. Durante la operación, Jordi entra en un estado de inconsciencia entre la vida y la muerte. Su mente viaja hasta el lugar donde se produjo el accidente en el que Roc, un chiquillo que ya llevaba 2 años en el hospital, pasó a entrar en coma; una enorme piscina donde el niño se tiró desde un trampolín para entrar en el grupo de unos chicos de allí. En la piscina, Jordi habla con Roc durante un rato y oyen cómo, desde la lejanía, los médicos están intentando hacer volver a Jordi. Después de unos chapoteos en la piscina, Jordi se hunde y vuelve a la realidad. Cuando retorna ve que ya no tiene pierna. Al salir del quirófano Jordi busca a Roc, y cuando lo encuentra, coloca una pulsera roja en su muñeca, nombrándolo como "el imprescindible".

Después de un tiempo, Toni llega a la habitación donde Roc descansa en coma. Por algún hecho sobrenatural, tiene la capacidad de comunicarse con él y sabe lo que dice. Roc le explica que quiere que hable con Lleó y Jordi para ingresar en el grupo de "los Pulseras Rojas". Toni acude a la habitación de los dos pero allí encuentra a la hermana mayor de Lleó, Gavina, y a la madre de Jordi.

Por último, Lleó conoce a Ignasi. A primera vista le parece un prepotente malcriado e inmaduro. Pero hasta que no acaban encerrados en el ascensor y hablan, no conoce su interior. Allí dentro lo nombra como "el guapo". Esa noche todo el grupo se reúne a la habitación que comparten Ignasi y Roc. Por último acude allí Toni, quien es proclamado como "el listo".
Votaciones

constantine
(8)

faramir
(6)

camus
(10)

boromir
(8)

leonidas
(6)

rune
(10)

marisol
(8)

troya
(10)

martika
(8)

sherlock
(8)

cretasol
(6)

luna
(10)

carlomagno
(8)

lucifer
(8)

alguta
(4)

marina
(8)

amadea
(8)

poirot
(6)

anthony
(8)

leandra
(6)

yumas
(3)

agamenon
(5)

phantom
(5)

carlota
(10)

ferdinan
(5)

connan
(5)

yoli
(7)

hernán cortés
(5)

beastar
(7)

Caos
(5)

snow
(3)

Pupu
(10)

Pompeyo
(3)

sinue
(7)

andreita
(10)

alician
(7)

darthvader
(3)

prelado
(5)

reina luma
(7)

carratala
(7)

patriot
(7)

DOGY
(7)

don camilo
(7)

Sanedrina
(7)

Trinity
(3)

Trábala
(5)

wizard
(5)
Temporadas
Aún realizándose...
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.