23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El mundo necesita hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas y que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (Elena de White)


Volver a la galería de series
 

 (Por: dagorlad)
 El Ministerio del Tiempo
 Director: Pablo Olivares, Javier Olivares

 Género: Fantasía Histórica Dramática
 Año estreno:  2015

Reparto:   Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch, Francesca Piñón, Hugo Silva, Natalia Millán, Mar Ulldemolins, Julián Villagrán, Ramón Langa, Mar Saura, Víctor Clavijo, Miguel Rellán, Jimmy Shaw, Algis Arlauskas, Susana Córdoba

Comentarios (4)
Sinopsis
Votaciones
Temporadas
Sinopsis
El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Sólo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente —o viceversa— con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. En dicho ministerio trabajan muchas personas de diversas épocas.

Las últimas personas reclutadas por el ministerio son Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido) y Julián Martínez (Rodolfo Sancho). Alonso de Entrerríos es un soldado de los Tercios de Flandes condenado a muerte en 1569 y salvado por el ministerio. Tiene unos valores muy antiguos y es un hombre de honor. Es el soldado perfecto, experto tirador y estratega, y que se pone al mando de la situación cuando se requiere la fuerza. Amelia Folch es una de las primeras universitarias de España a finales del siglo XIX. De familia burguesa acomodada, es una de las primeras mujeres en acudir a la Universidad de Barcelona. Inteligente, con memoria fotográfica y trabajadora, es el cerebro del comando. Julián Martínez es enfermero del Samur de la actualidad. El valor y su escaso apego a su propia vida por salvar las de los demás son sus mayores cualidades. Está traumatizado por la muerte de su esposa en un accidente de tráfico tres años atrás.

Comandados por sus superiores, Ernesto Jiménez (Juan Gea) e Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo), el trío protagonista rendirá cuentas ante el subsecretario Salvador Martí (Jaime Blanch). Angustias (Francesca Piñón) es la secretaria del ministerio.

Lola Mendieta (Natalia Millán) es una ex agente del Ministerio, que decidió fingir su propia muerte para enriquecerse gracias a facilitar información sobre las puertas del tiempo a terceros y traficando con obras de arte.

Al final casi todos los personajes acaban rompiendo el propio propósito por el que trabajan y acaban viajando a escondidas a, por ejemplo, visitar su tumba y ver el año de su muerte, visitar a familiares... Todo esto les traerá problemas no tan sólo delante de sus jefes, sino también para ellos mismos.

Con motivo de la ausencia de Rodolfo Sancho en la segunda temporada, Hugo Silva aparece en escena interpretando a un policía de los años 80 conocido como Pacino. La ausencia de Rodolfo Sancho es debido a la incompatibilidad de rodar El Ministerio del Tiempo a la vez que la serie Mar de plástico. A día de hoy no se sabe si Hugo Silva regresará en la tercera temporada. El mismo actor aseguró que le gustaría volver a interpretar a Pacino, aunque solo fuera en algunos capítulos ya que el final de su personaje es abierto.
Votaciones

dagorlad
(5)

poirot
(7)

boromir
(7)

camus
(7)

Trábala
(7)

Sanedrina
(7)

wizard
(7)

anthony
(10)

Meyer
(7)

lucifer
(7)
Temporadas
Aún realizándose...
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4154Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.