Versión 4.05 Alpha activa, Tierras de Esperanza - Foros Golden sword
23-04-2019
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01-02-2012
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Soy el mejor luchador de espadas, soy el más fuerte, no tengo miedo a nada ni nadie; he nacido para ser Rey. (Conan el Bárbaro)


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 wizard
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(10/04/2019 - 09:26:00) Versión 4.05 Alpha activa
Buenos días a tod@s.
Os resumo aquí todo lo integrado en esta nueva versión ya "en vivo".

- Guaridas compartidas.
Este es el mayor bloque que se ha incluido, y aunque de momento hay unas pocas guaridas compartidas, la cosa irá en aumento. Así mismo, se mejorará la interfaz visual y se añadirán nuevas funciones.
Para apuntarse a una guarida compartida, basta con ir a una taberna de ciudad y acceder al tablón, donde podrás crar una nueva incursión o unirte a alguna que esté ya creada.

- Guaridas compartidas limitadas.
En breve la creación de guaridas y el unirse a una quedará limitado por el nivel de la misma, de forma que si el nivel de guarida compartida es 40, podrán crear/unirse personajes de nivel 37 o superior, esto es, que se dará 3 niveles por debajo de gracia.

-Ubicación de guaridas compartidas.
Depende de la taberna en la que te encuentres al crear la guarida compartida, te mostrará las que hay en ese continente. Si te vas a otr ocontinente, en su taberna verás las guaridas compartidas que hay allí.
Para unirse no hay restricción, verás todas las peticiones.
Se hace esto para darle más rol al juego.

- Vendas.
Las vendas ahora ganarán una notoriedad especial. Su efecto curativo es realmente bueno, y se podrán usar no solo desde el equipo y en combate, sino en guaridas compartidas para vendar a un compañero.
Las mejoras vendas otorgan incluso pulsos de sanación en el tiempo, algo muy deseable.

- Reporte de Magias.
Las magias se están incrementando y balanceando. Ahora hay magias exclusivas para según qué disciplina y otras que solo podrás aprenderlas si tu hermandad invierte en la torre de magia o en las biliotecas.

- Logros de guaridas compartidas.
En breve acontecerán estos logros, fundamentados sobre todo en matar a los jefes finales de dichas guaridas.

- Más equipo.
Se está añadiendo más equipo y tiers.

Seguro que me dejo mucho más, sobre todo pequeñas mejoras, mas ya las iréis descubriendo por vosotros mismos.

Saludos,


 camus
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 Aventurero Solitario
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(10/04/2019 - 15:00:00) Versión 4.05 Alpha activa
Fantásticas las mejoras  

Una cosa, wizard, al igual que se filtra las guaridas compartidas por nivel del personaje, ¿no sería mejor filtrarlo por nivel del equipo? Lo digo porque no es lo mismo un nivel 35 vestido de blancos que uno de azules y alguna pieza celeste.

Las vendas ya esperaba el momento de poder usarlas Muy buen uso . Por cierto, veo que ha subido su precio de monedas de hermandad para comprarlas... . 

Y pregunta estrella: ¿Habrá alguna guarida para 4 o 5 personajes?

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.



 boromir
 Las Águilas Imperiales
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(10/04/2019 - 15:04:00) Versión 4.05 Alpha activa
Pues mira, como dice el amigo camus, bien recibido todo ello. Yo tengo poco tiempo libre de juego, pero lo poco que a veces salvo (y me acuerdo), hago algo.

Lo que tú dices, camus, no lo veo muy practicable. Piensa que 5 personajes conectados sería un infierno esperar a tu turno. debes esperar a los otros cuatro que terminen de andar, comer y beber, fabricar algo... y un largo etcétera. De hecho -esto va para tí, wizard, como mejora- igual estaría bien algún tipo de control de tiempo para que el turno del que está de turno no dure más de X segundos. Si tarda más, salta el turno a otro, ¿cómo lo ves?

El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.



 camus
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(10/04/2019 - 15:17:00) Versión 4.05 Alpha activa
 boromir dijo:
Pues mira, como dice el amigo camus, bien recibido todo ello. Yo tengo poco tiempo libre de juego, pero lo poco que a veces salvo (y me acuerdo), hago algo.

Lo que tú dices, camus, no lo veo muy practicable. Piensa que 5 personajes conectados sería un infierno esperar a tu turno. debes esperar a los otros cuatro que terminen de andar, comer y beber, fabricar algo... y un largo etcétera. De hecho -esto va para tí, wizard, como mejora- igual estaría bien algún tipo de control de tiempo para que el turno del que está de turno no dure más de X segundos. Si tarda más, salta el turno a otro, ¿cómo lo ves?
Pues sí, ahí tienes razón Lo del control de tiempo sí es una buena idea, aunque podría crear cierta picardía. Por ejemplo... ¿y si prefiero que ande por la guarida el guerrero con 8 de int de ataque en vez del mago? Pues me quedo quieto y dejo que pase mi turno, librándome así que exponerme a las trampas . 
Sí debería haber un control de tiempo  para que si un personaje se pasa de tiempo sin hacer nada, que el sistema le castigue poniéndolo al inicio de la guarida o restandole algo simbólico como 1 PV y 1 PM cada 10 segundos que se vaya rebasando.

Ahí lo dejo como idea  

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 poirot
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(11/04/2019 - 15:16:00) Versión 4.05 Alpha activa
Guay por estas nuevas cosas.

Responiendo un poco a todo lo dicho:
Filtrar por nivel de equipo no lo veo para nada, porque a veces puedo estar llevando equipo más low pero que sus estadísticas me salen más rentables. Tened presente que no siempre lo de nivel más alto es mejor, y no lo digo porque me esté dando más daño en magia siendo un guerrero, sino porque aunque me de +10 en fuerza, igual me sale más rentable otra cosa más low pero que me da un +20% en duplicar daños, queu sumado con ese +25% que tengo por otro lado, es un 45% (es un ejemplo hipotético)

Por otro lado, guaridas de 5 es mucha tela, sí, aunque no imposible, las cosas como son. Yo abogaría por que se hiciera una grande (pero bien grande) para un grupo de 4 héroes. Una escalable al nivel, por ejemplo.

Y sobre los turnos, supongo que algo se controlará al respecto. Lo que más urgente veo es que se controle que alguien no te deje colgado. Cualquier entra en tu grupo, se inicia la guarida y luego se larga y pasa de todo. Te quedas como un capullo , con un save en esa guarida y sin poder hacer nada porque el colega está de turno. Lo suyo sería que el líder de la raid dispusiera de algún tipo de gestión sobre el grupo, como la posibilidad de echar a uno, hacerle saltar el turno, etc. Todo siempre dependiendo de determinadas variables, como que lleve 5 minutos sin hacer nada, por ejemplo.

¿Podría ponerse un reloj de tiempo que lleva uno agotado en su turno? Y otra cosa -que creo que leí en otra rama o no sé si dentro del juego- si se podría compartir determinadas cosas con gente del grupo, como potis, comidas y bebida (nada de equipo). Sería algo de ayuda como que, "mira tóamte esta comida que te bufa con +15% en poder de ataque". Ahí lo dejo como idea  

Usad esas pequeñas células grises... usadlas para pensar y no para imaginar.



 dagorlad
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(12/04/2019 - 22:15:00) Versión 4.05 Alpha activa
Acabamos de tirar al alquimista loco. Ha sido la primera guarida de tres que se ha hecho. Quiero agradecer a Bastian y a Kenreight su paciencia y comprensión con los errores que se han ido depurando in situ. La verdad, una ayuda inestimable, de otro modo sería imposible. Ahora irá todo mucho más fluido, y los fallos se han reducido considerablemente. Gracias a ellos.

Como jugadora, una experiencia chulísima. Mola ver cómo los otros personajes beben y su barra de maná va subiendo en tiempo real, cómo el careto de tu PJ se va moviendo por el mapa de la guarida sin hacer tú nada. Cómo con trabajo en equipo van cayendo los enemigos a nuestros pies muhahaha! Y el equipito que sueltan, vaya vaya! Merece la pena. Eso sí, comidas y potis, sobre todo si vais justos de nivel. 

Hoy es el ayer del mañana, ¡no lo desperdicies!



 camus
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(15/04/2019 - 10:03:00) Versión 4.05 Alpha activa
 dagorlad dijo:
Acabamos de tirar al alquimista loco. Ha sido la primera guarida de tres que se ha hecho. Quiero agradecer a Bastian y a Kenreight su paciencia y comprensión con los errores que se han ido depurando in situ. La verdad, una ayuda inestimable, de otro modo sería imposible. Ahora irá todo mucho más fluido, y los fallos se han reducido considerablemente. Gracias a ellos.

Como jugadora, una experiencia chulísima. Mola ver cómo los otros personajes beben y su barra de maná va subiendo en tiempo real, cómo el careto de tu PJ se va moviendo por el mapa de la guarida sin hacer tú nada. Cómo con trabajo en equipo van cayendo los enemigos a nuestros pies muhahaha! Y el equipito que sueltan, vaya vaya! Merece la pena. Eso sí, comidas y potis, sobre todo si vais justos de nivel. 
Que envidia, ojalá tuviera nivel para ir con vosotros, cachis.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.



 marisol
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(15/04/2019 - 11:30:00) Versión 4.05 Alpha activa
 camus dijo:
Que envidia, ojalá tuviera nivel para ir con vosotros, cachis.
apúntate conmigo a la del rey lich

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.



 marisol
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(15/04/2019 - 15:28:00) Versión 4.05 Alpha activa
Bueno pues tanto albert como yo hemos logrado hacer el 40% de la guarida del lich, matando al super boss de 70 M de vida. Nos ha costado viento sudor y mareas, y creo que nunca en mi vida he comido / bebido tanto jaja. 
Revivificaciones hemos hecho unas 10 en total, y matar bichos nos ha llevado tela marinera. Según hemos visto:

- Las potis son muy importantes. Las usas sin perder turno de ataque, y algunas son brutales, como hacer más pupas, asegurarte golpes, etc. 
- Comidas con bufos son imprescindibles. Comidas de muchos tipos con distintos bufos, para que se sumen. Esto combinado con las potis, es que eres un personaje totalmente distinto.
- Daños por tiempo y paciencia, es el truco con los bosses tan duros.

Nos ha gustado muchisimo  

Cada cierto tiempo veo en la distancia tu imagen recordándome que sigo viva y ansiosa por verte.


 

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