23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos. Contigo tenía otros proyectos, Michael, pensaba que algún día podrías llegar a mover esos hilos. (Don Vito Corleone)


 
  Los demonios que nos habitan   Votación: 8 PGS
(Votos: 20 / Comentarios: 17)(por rune)

 


camus   (20/02/2006)
Extraño relato este tuyo rune, que me tienes acostumbrado a otro tipo de temas. Es un artículo de lo más tétrico, por no decir oscuro. Es cierto que todos poseemos estos demonios en nuestros yos, aunque afortunadamente sabemos reprimirlos y controlarlos hasta el punto de hacerlos acasi inexistentes.
yumas   (20/02/2006)
Joer tío. Tienes la habilidad de hacernos ver algo que todos tenemos de alguna forma dentro, aunque no queramos reconocerlo. Mira que no suelo meter comentarios, pero con este ensayo me dejas muy pensativo y asustado, al ver qué tengo dentro.
bloodshadow   (20/02/2006)
Simplemente genial. Cuando he visto que lo habías escrito tú, he entrado a leerlo, ya que me gusta como escribes. Y no me ha decepcionado en absoluto. Un buen relato que hace pensar.
faramir   (21/02/2006)
Da miedo pensarlo, pero en el fondo es cierto... todos tenemos estos demonios, aunque se te ve muy apenado por el tercer demonio, representado a mi ver como una mujer que te ha hecho daño. Si es así, te envío todo mi apoyo.
rune   (22/02/2006)
Agradezco vuestros comentarios chicos, y sí faramir, no vas muy desencaminado. Cuando es feo a morir, aquella que te dice que te quiere lo hace mientiendo, nunca diciendo la verdad.
aragorn   (23/02/2006)
Yo si k tengo un demonio cerca..... oye ke muy guapo el articulo, ademas lo cuentas de una forma k hasta parece una historia de novela.
boromir   (27/02/2006)
joer que paranoya.... Un mal díña no rune?
cretasol   (02/03/2006)
Y en el fondo llevas razón, todos tenemos esos demonios que nos controlan, y más aún, aunque el último dejas bien claro un desengaño. Ánimo tío-
beastar   (03/03/2006)
Chico das miedo en tus pensamientos, aunque los cuentas con mucho arte pero dan miedo a ke alguien pueda pensar asi. Espero ke todo vaya bien.
rune   (13/03/2006)
Las desilusiones a veces vienen cuando menos te lo esperan y de quien menos te esperas. Mi tercer demonio es el que más daño me hizo, así es.
constantine   (14/03/2006)
Tío arriba.... anímate hombre, que por muchos demonios que hayan, más ángeles deben nacer. Fuera de asuntos personales, el artículo es sumamente emotivo e intenso, repleto de tintes que solo tu sabes dar.
mordor   (16/03/2006)
Pues sí, jejejeje, todos tenemos que alguna forma (quizás no tal y como lo pones aquí) esos demonios en nosotros. Es cuestión de saberlos demoniar o dejar sueltos cuando merezcan. Como siempre rune, tus artículos despiertan muchos pensamientos.
marisol   (24/03/2006)
Así que el tercer demonio es la mujer eh??? rune, rune, que alguien esta sufriendo problemas en la relación eh??? Venga no desespereres, que incluso estando mal eres capaz de escribir artículos tan bien redactados como este.
cecil   (09/04/2006)
el tema y todo es muy interesante pero no me parece mucho la opinion sobre las mujeres, creo que tienes un problema psicológico acerca de las mujeres
pagaegui   (28/08/2006)
en cierto sentido tu texto me ha recordado la visión del hombre que tenía Hobbes, ya sabéis, "homo homini lupus est".
aracne   (07/09/2006)
No estoy de acuerdo con tu tercer demonio. Desde luego las mujeres no somos tan malas. Todos tenemos miles de demonios que nos asaltan por las noches, el peor de todos, creo yo, la duda.
dagorlad   (16/12/2006)
El servilismo, el orgullo y egoísmo mezclados en un solo demonio, y la comodidad... Es un análisis de los demonios que nos habitan muy personal, y a la vez una reflexión de nuestras debilidades y miserias como la podría hacer cualquier otro. Yo haría otra agrupación, pero en el fondo sería hablar de lo mismo. Le das vida a los demonios (la tienen), pero llamarles demonios es darles una pequeña connotación tan peyorativa y lejana a nuestra propia piel... Ésos demonios, esos de ahí, somos nosotros. Pero la naturaleza humana también es generosa, humilde, cercana, voluntariosa, aunque podamos verlo menos porque no hace tanto ruido... Igualmente útil es ver esta faceta de nuestro rostro.

En realidad me gusta observar que no soy la única que reflexiona delante de un papel en blanco sobre estos temas, porque a veces un papel en blanco (tan blanco e inocente que parece) te puede hacer perder la perspectiva. Aunque después ayuda contarlo a los demás, y escuchar sosegadamente esas reflexiones...

Me ha encantado comprobar que hay más gente a la que estos temas hacen que echen humo sus neuronas. Me he identificado profundamente con el relato. Relatas maravillosamente, y por todo ello, mi fantástico (si hubiera más encantada te lo daba).

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

La existencia de los Dragones
¿Qué son los juegos de rol y ejemplos de rpg en PC?
Los demonios que nos habitan
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.