23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. (Lewis Carroll)


 
  Triunfo del recuerdo   Votación: 4 PGS
(Votos: 14 / Comentarios: 9)(por libelulanegra)

 


wizard   (23/06/2006)
El poema goza de un sentimiento muy intenso de necesidad, de carencia por alguien que de alguna forma se aleja. Empleas palabras simples, decoradas con la floritura de la nostalgia y del perdón, lo que la enmarca en una buena obra, interesante y llena de pensmaientos. Es el típico poema que al leerlo no te quedas impasible ;). Las faltas ortográficas son bastante frecuentes, l oque quizás le resta algo de validez... no obstante te voto alto para que para la próxima pongas más ímpetu.
calisto   (24/06/2006)
Malo, pero lo peor son las faltas de ortografía. No disculpo los acentos, las comas, la sintaxis... pero que me pongas "boca" con uve es de penalización, que digo, descalificación. Si me permites un consejo, lee. Y cuando domines las normas ortográficas y goces con los Whitman, Kavafis, León Felipe y demás, los aprecies y los respetes, entonces ponte a escribir. No se pueden construir casas sin estudiar física y arquitectura, y empaparse de lo que han hecho otros, de los más grandes. Siento ser tan duro, pero necesitas que te hablen con franqueza.
gonnan   (24/06/2006)
si, bueno, lo de las faltas de ortografia son,desgraciadamente, frecuentes, pero, calisto, en un poema, las comas "nos las podemos comer" porque si se las añades, pues puede variar la fuerza del poema o su sentido, mientras que en una narracion, pues no.
solo eso, y animo para que mejores, que hacer poemas en muy dificil
calisto   (25/06/2006)
Perdón, Gonnan, tienes razón pero, al leer aquello se me olvidó que estaba ante un poema.
beastar   (26/06/2006)
Tu poema me gusta, que quieres que te diga. Es verdad que a veces se queda una perdida o que te cuesta pillar la idea, pero en general me gusta. Y si, las faltas de ortografia se cargan un poquito la nota.
rune   (04/07/2006)
Quisiera dar una buena crítica a mi nota baja, pero creo que Calisto lo ha dejado bien claro. El poema es justamente el estilo en el que menos se permiten las faltas semánticas y/u ortográficas. Por otro lado, la expresión y la sensación que resta en la lectura es hermosa, aunque te recomiendo que la decores siendo más directo, y no mareando la idea.
aracne   (05/09/2006)
Es un poema bonito, aunque con una estrucutra bastante extraña (no soy muy amiga del verso libre), prefiero una rima clásica y sobre todo una buena métrica. La falta de ortografía destruye en gran parte el poema.
pagaegui   (24/10/2006)
Me da pena tener que hacer una crítica dura, pero es que no consigo ver nada bueno en este poema...si es que es poema. No hay estructura, no hay métrica, no hay rima, la anáfora empleada ("Trato de...")es poco acertada. Existen faltas de ortografía que dan hipo y te lo vuelven a quitar. Te animo a mejorar en la teoría y en la práctica.
dagorlad   (08/07/2008)
Buenas intenciones no faltan aquí. Se me hace más como un comentario bello que como un poema propiamente dicho, y eso que mi concepción de poema es muy amplia, tal vez más que la mayoría de pobladores que te han aportado su opinión.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Triunfo del recuerdo
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4161Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.