23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La Esperanza. La quinta esencia del engaño humano. Que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad. (Arquitecto Programador a Neo)


 
  No te puedo perdonar   Votación: 7 PGS
(Votos: 9 / Comentarios: 9)(por jaelle)

 


camus   (11/09/2006)
Perdoinar, perdonar, perdonar... algo muy difícil cuando se trata de que lo hagas tú, pero comprensible cuando deseas que te perdonen a tí. Muy buena expresión.
aracne   (11/09/2006)
Me gustó tú poema. Es como el refrán de "perdono pero no olvido" ¿realmente se puede perdonar sin olvidar? creo que no, siempre queda ese rencor dentro. Tal y como lo describes en tu poema
marisol   (11/09/2006)
Sinceramente yo no podría olvidar ciertas cosas... El poema es muy bonito, no cabe la menor duda, aunque veo la rima como muy forzada, que hace casi casi que estemos leyendo una canción más que una expresión. De todas formas se ve que te lo has currado...
rune   (12/09/2006)
Un poema ocioso y con ingredientes muy concisos, en rimas y juegos de palabras con repeticiones muy bien usadas. Lo único que puedo achacar es la sensación un poco infantil que me resta luego de su lectura, teniendo que evocar un poco de esfuerzo para poder propagarlo a mayor seriedad. Imagino que debe ser por la carencia de algún verso más impactante o que refleje justo el sentimiento antagónico, el dolor.
wizard   (20/09/2006)
Vale... el poema con rima queda muy melódico en la lectura, a lo que además has sabido introducir con mucho esmero el sentimiento de rencor y de deseos de regreso. Son unos versos para leer de forma desenfrenada y dejar reposar en la mente todo lo que lentamente viene madurando.
pagaegui   (16/10/2006)
Comparto la opinión de Aracne, aunque en parte, pues sí se puede llegar a perdonar utilizando el mecanismo de defensa de la racionalización, por ejemplo. ¿Eso quiere decir que una persona con un psiquismo en teoría "sano" nunca podría perdonar? Pues es una hipótesis que nos plantean algunos psiquiatras. Respecto a la composición, es un buen ejercicio.
lorien   (07/10/2007)
la letra de este poema, lo que transmite es cierto, pero coincido con marisol en que la rima esta MUY forzada, no te esfuerzes en buscarla, abla, escribe lo que sientes, y la rima vendrá sola.
y si no bn pos da = que tampoco es imprescindible :P
lorien   (07/10/2007)
me disculpo estoi releyendo lo que acabo de escribir y me doi cuenta de que esta plagado de faltas...
estoi acostumbrado a hablar por el mesenger, mis disculpas
dagorlad   (08/07/2008)
Tus historias en esta época eran más bien canciones y cuentos que poemas profundos y complejos. Entiendo tu evolución y me es muy grato comprobar tu madurez literaria actual. Yo también escribía así en mis comienzos, y creo que en eso puede contribuir asimismo la edad, las circunstancias, etc. :)

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

¿Por qué no te lo permites?
No te puedo perdonar
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.