23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta más. (Oscar Wilde)


 
  Frías tardes de paseo   Votación: 7 PGS
(Votos: 13 / Comentarios: 7)(por eriathir)

 


wizard   (21/08/2006)
Todo muy cándido. La agrupación de cuatro versos a cada lectura recrea un argumento rápido y vivaz, aunque quizás a tu pensamiento le hubiera ido mejor párrafos más extensos, de 6 u 8 versos encadenados. Me ha gustado la lectura.
rune   (22/08/2006)
Personalmente nunca me gustaron mucho las poesías en las que la repetición insistente evoca que veamos esa imagen a transmitir, por lo que prefiero ver tu poema desde el punto de vista tuyo. Despiertas imágenes frescas, de eso no cabe la menor duda, y sabes dar a ver la nostalgia del momento. Ciertamente mereces más nota...
pagaegui   (28/08/2006)
A mí me gusta tu poema, Eriathir. Además, me ha hecho recordar y sentir vivencias personales que, al fin y al cabo para eso está hecho el arte. Porque el fin de algo artístico es transmitir, y si no transmite... malo. Como dice Rune, claro que tu poema merece más nota.
aracne   (05/09/2006)
Me gusta tu poema, sobretodo la antepenúltima estrofa. Lectura rápida debido a su agrupación de cuatro versos por estrofa.
dagorlad   (29/12/2006)
Está bien, eriathir. Tiene su toque nostálgico y se nota que has cuidado las rimas y la métrica... yo le hubiera puesto algo más de contenido, tal vez no sólo en longitud, aunque entiendo que hay gustos para todo. Seguro que hay personas a las que les gusta más lo que se deja entrever y no se dice que lo que se expresa de forma clara.
arya   (08/01/2007)
Sin duda alguna, es un poema elaborado, al igual que identificatorio y que llega a lo mas profundo de mi ser. Muy bueno si señor, como dice dagorlad necesita mas contenido, con estos poemas siempre te quedas con ganas de leer mas.
eriathir_maestus   (19/04/2007)
Vaya. Buen poema, viejo. Fiel a tu estilo. Aunque no del todo, pero las rencillas personales no las trataré aquí. Ya se encargará mi espada de ajustar cuentas con vos. Sólo te pido que por favor dejes de usar mi nombre. Ya nos veremos. Mantente entero para que algún día pueda matarte.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Frías tardes de paseo
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4161Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.