23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Cuanto más talento tiene un hombre, más se inclina a creer en el ajeno. (Blaise Pascal)


 
  Inconsciencia   Votación: 4 PGS
(Votos: 13 / Comentarios: 9)(por adaler)

 


boromir   (25/08/2006)
Te doy un voto normalillo porque evidentemente tu pensamiento se queda muy parco en palabras. De hecho creo quie iría mejor en un post en el foro más que como publicación, pero no soy yo quien se ocupa de las publicaciones...
Como comentario te cuento que lo que expresas está lleno de verdades. Uno espera siempre en el tiempo la comprensión, la verdad de las cosas, el estudio de lo que pasará... y solo encuentra una cosa: el presente, triste o alegre, depende del momento.
wizard   (25/08/2006)
Cada cual piensa de forma soberana, de eso no me cabe la menor duda. No obstante, el tiempo del que disponemos NUNCA pasa desapercibido, y siempre es motivo de estudio o de recuerdo. Muchos son los momentos en una vida, y pocos las veces que somos capaces de recordarlos, bien por su intenso dolor o por su maravillosa felicidad.
Este tipo de pensamientos son efímeros y parcos en palabras, pero muy enriquecedores en su lectura, al menos para mí. Mi más sincero tributo de alegría, adaler.
pagaegui   (28/08/2006)
Cierto, cada uno piensa de manera distinta y conforme a sus creencias, vivencias personales y demás. Parece que te gusta pensar, y dado que has empezado a tocar el tema del tiempo, quizás te interesaría reflexionar sobre aspectos tales como: ¿existe realmente el tiempo?; de existir, ¿existe un sólo tipo, o varios?... y relacionado con esto ¿sería posible que existiesen o que existan tiempos o realidades paralelas? y por qué?; también relacionado con eso, ¿qué relación mantiene el tiempo con el espacio y la existencia?; ¿existe un tiempo material o es más bien metafísico?... etc. Como ves, la filosofía te puede llevar por lugares inhóspitos. Ánimo, nunca dejes de pensar!! ;)
adaler   (28/08/2006)
Creo que el pensamiento y el tiempo son pareja, puesto que en muchas ocasiones, por no decir en todas, el tiempo te limita (o no) en proyectos futuros y presentes, y te frusta (o no), en proyectos pasados. En cuanto a pensamiento, en este caso, me refiero a un concepto amplio, es decir, no solo al hecho de "he pensado que voy a hacer ...", sino a tus ilusiones, a tus experiencias, a tus metas...
Lo de tiempos o realidades paralelas, lo hablaría en otro tema que no fuera el tiempo (valga la repetición), y sí, hay muchos tipos de tiempo, al igual que memoria :)
*se pone a pensar en elaborar relatos más trabajos* ;)
adaler   (28/08/2006)
*mas trabajados* (quise decir :))
aracne   (07/09/2006)
Opino que escribes sobre un tema interesante, pero no expresas tus ideas con suficiente claridad. Tómate tu tiempo para realizar un artículo; escoge un tema, analizalo, ordenalo, redactalo y repasalo. Vas bien encaminada
rune   (12/09/2006)
Si tienes este tipo de pensamiento y tienes la capacidad para redactarlo de forma tan clarificadora, va siendo hora de que dejes volar tu pluma para deleitarnos con un buen análisis. Está claro que aquí dejas una idea, y que apenas la prolongas o la desgranas, pero como bien dice Aracne, sigue las pautas que te dice y muéstranos un artículo de los de discusión.
dagorlad   (06/11/2006)
Esta relación amor-odio con el transcurso del tiempo da mucho juego. El tiempo pasa y lo aprovechamos, lo empleamos para conseguir unas metas y horizontes. Pero el tiempo pasa, y con él, se va la posibilidad de conseguir otras metas y horizontes distintos, pero quizá también deseados.

Para ser de las primeras veces que escribes está estupendo. Me gusta el tinte filosófico-literario que le das a tus reflexiones.
mordor   (06/12/2006)
Escribes bien, pero es verdad te digo que me lo he tenido que releer dos veces y aún así no me he quedado con casi nada de lo que querías decir. Total, poco inteligible.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

El tiempo inconcluso
Inconsciencia
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4162Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.