23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

La oscuridad de una mirada puede brillar con más intensidad que la verdad... pues en ella verás la seguridad. (Caballero Cebariol a las órdenes de Gomiart)


 
  Visionarios de mundos ilusorios   Votación: 7 PGS
(Votos: 13 / Comentarios: 8)(por adaler)

 


rune   (12/09/2006)
Un poema perfectamente depositado en el sentimiento de la nostalgia de quien nunca ha habido pero si ha amado. La métrica libre la realza en su rima, dotándola de una armonía que endulza la lectura en gran medida. Me la he leído dos veces casi sin darme cuenta...
Fantástica creación.
wizard   (20/09/2006)
Has logrado que logre ver, más que leer, lo que te congratula. Cuando uno se topa ante una serie de letras y logra divisar imágenes es que realmente la composición merece un buen aplauso. Lo únio que me ha resultado algo chocante es la estrucutra en tercetos y cuartetos de verso libre, no llegando a ser poema en blanco al estar sujeto al número de versos, ni una estructura conocida, lo que quizás provoca cierta molestia al ojearlo.
adaler   (05/10/2006)
Muchas gracias por los comentarios :). Tendré en cuenta lo de la estructura, pero la verdad esque ahí estoy muy pero que muy verde, de todas formas indagaré sobre ello e intentaré mejorar. Un saludo :)
boromir   (05/10/2006)
Es chulísimo adaler, un poema que despierta muchas sensaciones. Mis más altas felicitaciones por poder escribir algo tan puro.
pagaegui   (16/10/2006)
La métrica y la rima deberían estar más conseguidas... para mi gusto y para lo que es la estética en poesía. Salvando esto, es un interesante ejercicio.
dagorlad   (26/11/2006)
Adaler, un comienzo estupendo, fantástico. No he echado en falta la rima ni la musicalidad del verso, pues no son necesarias para transmitir emociones, y a veces encorsetan los sentimientos vaciados, restándole espontaneidad a la lectura. Lo único que puedo recomendarle a tu poema es más intensidad... hablas de odio, de traición, de deseos no satisfechos, pero lo describes con mucha calma... ¿dónde están los truenos y la tempestad, la furia...? Esto es lo único, por lo demás, me ha encantado.
cretasol   (05/12/2006)
La métrica, solo la métrica le falta. Atreverse con poesía totalmente desviada de la métrica está al alcance de muy pocos afortunados capaces de "jugar con las palabras", porque te arriesgas a romper la armonía de la lectura. Ya, solo ver el poema (que los poemas no solo se leen sino que también se miran), resulta un poco antiestético su visión errática de versos.
En su lectura sin embargo, se hace sencillo recorrer esos versos y vivir su emoción, lo que significa que vas por el camino bueno.
beastar   (22/12/2006)
pues a mi me parece muy bonito lo que escribes. me trae recuerdos pasados con mucha realidad.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Visionarios de mundos ilusorios
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4162Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.