23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis. (Bilbo Bolsón)


 
  Carta de despedida   Votación: 5 PGS
(Votos: 12 / Comentarios: 6)(por constantine)

 


troya   (27/12/2006)
Queda clara tu postura de suicidio, pero no tanto la intensidad. Queda todo muy al aire como queriendo chillar el resentimiento que se tiene y se gime con fuerza, pero no se deja el porqué del dolor además de dejar muchas cosas al aire. Le falta algo de motivación, de reflejar ese dolor sobre algo, y no sobre alguien.
dagorlad   (27/12/2006)
Me encantan las iniciativas escritoras que veo por aquí. Constantine, es un buen comienzo... o final, porque me asemeja al final de una historia más larga, en donde se expliquen las razones de tu protagonista para ser seducido por la derrota, en donde se vislumbre cómo conoció su oscuridad...

En vez de sufrimiento veo claudicación, indefensión, y más allá, casi... liberación. Es una carta en la que tu personaje pone en orden sus asuntos antes de marchar, pero en la que se nota dulzura y paz por liberarse de ellos. Personalmente no coincido con una visión del suicidio como liberador, pero hay que apuntar que este es un relato, no un ensayo :)

Y se va teniendo un amor... ah, un amor al que amar y por el cual ser amado... esto ya es más de lo que tiene la mayoría, y una buena razón para quedarse. Esto da mucha más lástima, sobre todo por aquella que se queda.

Me alegra mucho encontrar un relato tuyo. Redactas muy bien y se nota tu esfuerzo por embellecer los pasajes. Sigue escribiendo, constantine.
aragorn   (29/12/2006)
Muy negro para mi gusto maxo, lo pones todo muy negro y deberias estar mas feliz en estos dias xdxd. de todas formas escribes muy bien y se nota el sentimiento ke intentas transmitir.
(Otra cosa... ¿¿votas normal y te da un voto de 3 puntos?? poco no??)
rune   (03/01/2007)
Lo relatas muy bien, constantine, pero la fábula que narras es demasiado "de libro". Se da demasiado énfasis al adiós, y se insiste en el suicidio con un cuchillo como amigo y mil medias metáforas más por todos los lados, cuando sería mucho mejor dejarlo algo implícito.
Para mi gusto personal, se me queda un poco corto, pues al final solo se que un tío quiere suicidarse con un cuchillo, y creo que es porque le ha pasado algo, y se está despidiendo de su novia. Me quedan muchos porqués y cómos sueltos.
constantine   (04/01/2007)
Bueno lo escribí intentando pensar lo que un suicida puede llegar a imaginar en "el momento" de despedirse. No penseis que estoy harto de la vida ni nada de eso xd. Se que está un poco "suelto" en su elaboración, habéis sido generosos conmigo :)
Pero ya publicaré algo más digno y que espero complazca vuestros gustos... :)
pagaegui   (26/04/2007)
Me ha impresionado un poco esta carta de despedida, ufff.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Carta a un amado amigo
Carta de despedida
Carta a un hombre
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.