23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

El mundo necesita hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas y que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (Elena de White)


 
  Batalla interior   Votación: 10 PGS
(Votos: 20 / Comentarios: 19)(por dagorlad)

 


wizard   (05/01/2007)
Me uno a esa dedicatoria que al final esgrimes hacia todos aquellos que retienen ese sufrimiento, y lo asimilan como parte de su vida. Evitar el dolor es duro, tanto que a veces llegas a la desesperación, pero no podemos evitar ser esos títeres macabros que describes.
Espero que tu vida privada no te provoque tamañas tristezas y dolores, y que el mundo te sea más agraciado y benévolo. Nadie se merece un verdugo tal, nadie, ni el que sufre ni el encapuchado.
adaler   (05/01/2007)
Creo que el dolor es inherente a la vida, y por mucho que queramos obviarlo, anularlo, es imposible, porque a la vez, es lo que nos hace sentir vivos.
Tu poema me ha inspirado la descripción exacta de lo que es el hombre, como decía Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre",las personas cedemos nuestros derechos a veces a un tercero para superar nuestras iseguridades y nuestros miedos, con lo que... que persona en todo momento no sufre por algo que generalmente está unido a alguien? TODAS
Me ha encantado tu poema :)
marisol   (06/01/2007)
Comparto contigo ese sufrimiento dagorlad, parece como si mi etapa actual se resumiera en lo que pones. Mucha impotencia y poca satisfacción.

Ojalá la vida fuera más colorida. Gracias por tan bello relato, que espero no estes sufriendo tú.
faramir   (07/01/2007)
Que bien usas las palabras dagorlad, incluso aunque lo que cuentas es realmente triste y solitario, y te hace sentir miserable del todo, te alegras de haber podido leer esta muestra de artista que llevas.
boromir   (07/01/2007)
Que bien describes todo dagorlad, menudo nivel! Precioso, muy intenso el poema.
cocker   (11/01/2007)
me uno a boromir para felicitarte por el poema es muy profundo y triste al mismo tiempo.
camus   (12/01/2007)
Muy bueno dagorlad, muy bueno.. usas las palabras con mucho esmero e intensidad. Precioso
constantine   (12/01/2007)
Desde luego no te deja indiferente una obra de arte como esta. Esa tristeza abraza mucho dolor, dagorlad. Si te ha salido tan hermoso es porque has tenido que sufrir mucho ese cuchillazo, cosa que siento.
pagaegui   (16/01/2007)
Muy buena composición. Me encantan los matices emotivos que utilizas en todas tus composiciones.
mordor   (17/01/2007)
Si no me parara para decirte lo impactante que ha sido este poema , estaríña cayendo en delito. Precioso dagorlad, simplemente preciosa lectura.
schafer   (08/02/2007)
Poco puedo decir ya que no hayan dicho de tal precioso escrito. Mi más sincera enhorabuena de esta alma herida de muerte. Sólo me vienen halagos a tan preciosa composición
lucario   (10/02/2007)
es muy bonito gracias por mostrarmelo
beastar   (13/02/2007)
PPPPPPPPrecioso!!!!! me ha gustado muchisimo. Ojala pudiera decirte algo mas bonito pero no soy tan habil con las palabras como tu. te ha kedado precioso.
cretasol   (13/02/2007)
sí, unas palabras que se deslizan suavemente por la mente y causan gran belleza.
rune   (15/02/2007)
Gran elaboración, con versos extensos y suficientes para contarnos todo tu pensamiento. Bien montados, buena métrica, rimas, palabras que "dicen"... total... sensacional dagorlad.
Y gracias por la dedicatoria.... la tomo tal cual.
dagorlad   (17/02/2007)
¡Muchísimas gracias a todos! Solo es una reflexión de cómo el sufrimiento va marchitando a una persona. He de aclarar que no refiero aquí dolor propio, sino compasión y comprensión por el ajeno, los que sufren con motivo o sin motivo, pues para ellos, su dolor es real.
Siempre, el sufrimiento de los demás, ha movilizado mi alma tanto como para sentirlo como propio, y especialmente si es de alguien cercano o apreciado. Cuando veo tanta tristeza, y tanta miseria humana encerrada en dolor sin poder salir de él, por no saber, por no querer... Es curiosa la raza humana, tan difícil de levantar y fácil de caer, tan noble y miserable como ella sola. Y tanto sufrimiento que consigue finalmente hacer claudicar a alguien de querer seguir viviendo, hasta que al final se rinde y deja que su dolor lo devore vivo sin seguir luchando.
He de confesar que mi inspiración ha sido en parte mi madre, una gran persona con la vida destrozada por una enfermedad, pero con unas ganas de vivir que hacen saltar las lágrimas... Y otra persona, a las que mi propio dolor hace llorar, sufrir o apagarse, a la que amo y admiro por encima de cualquier otra. Y en realidad, a cualquier persona que sufre... porque yo también he sufrido mucho, y porque me es tan hiriente como una espada, porque es tanta la impotencia, la indefensión, la tristeza...
Nuevamente, mil gracias a todos por leerlo, y espero de alguna forma, que os haya aportado algo valioso. Ojalá.
cretasol   (19/02/2007)
vaya.... ante todo preciosa respuesta la tuya dagorlad, y que tienes todos mis ánimos para que tu madre se recupere pronto. A veces las cosas suceden a las personas que menos debería sucederles.
Ánimo y sonríe que te salen una letras muy bonitas.
luna   (16/03/2007)
Vaya dagorlad. no se si aun estaras con esa losa de tristeza, pero espero que todo haya ido a mejor. Tu poema emociona mucho, por sus frases llenas de dolor y pena. Sufrir es malo, muy malo, pero debemos ser fuertes para superarlo y sentirnos mas personas.
leonidas   (04/07/2008)
La pena y el dolor son tan amigos de la felicidad que uno sin el otro no pueden vivir.
Muy bien retratado todo.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Las batallitas de mi club
Sentimientos de batalla
La búsqueda del diamante: la batalla en Ringló
Batalla interior
La Historia de los pequeños IV: la Batalla de la Luna Menguante
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.