23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis. (Bilbo Bolsón)


 
  Hechicero   Votación: 9 PGS
(Votos: 15 / Comentarios: 9)(por dagorlad)

 


wizard   (05/01/2007)
Se identifica claramente los sentimientos que galopan frente a la aquejada, a la sumisa, aunque el vampiro queda constatado de forma quizás demasiado m etafórica.
No obstante la calidad del escrito, en su redacción, en su composiciónm en su estructura,... no deja ningún cabo suelto, exceptomi más sincero aplauso.
marisol   (06/01/2007)
Escribes muy bien. Estos días también a mí me esta dando por escribir un poco aunque al final pierdo las ideas y no me salen las palabras exactas que quiero transmitir.
Un poema que se hace muy hermoso al cantarlo dagorlad.
faramir   (07/01/2007)
La madre! que cosa más bien descrita!. Si te puedo poner un "pero" personal, te diré que realmente no me queda en qué situación se encuentra la "víctima" en todo momento, porque cambia casi por verso de actitud, pero más o menos entiendo su estrés personal jeje
pagaegui   (16/01/2007)
Me ha gustado mucho tu poema, Dagorlad. Muy emotivo, sobre todo al final.
boromir   (24/01/2007)
Corto, intenso y con una metáfora que está todo el rato flotandome en el coco. Me ha gustado su lectura, por lo "especial" que es y que te deja.
dagorlad   (17/02/2007)
Ya no sé de qué forma daros las gracias! A este pequeño poema le tengo especial cariño. Lo escribí hace más de una década, y lo leí en un pequeño certamen de poesía de un pueblo, junto con otros escritores/as nóveles. Sé que no es gran cosa, pero a mí me gustó especialmente cuando, después del acto, una señora vino algo llorosa a felicitarme... de alguna forma, a ella le toqué una fibra interior, (el poema no es tan bueno, jeje). Tal vez ella estaba pasando por una racha de un amor que no le convenía pero que no podía dejar de amar, nunca lo sabré, y fue tan agradecida como para acercarse a mí y apoyarme.
De igual manera, aprecio vuestra opinión. Muchísimas gracias.
cretasol   (19/02/2007)
No me extraña dagorlad, que te felicitara esa persona... el poema no solo es bueno, sino que merece palabras bonitas de nuestra parte.
luna   (16/03/2007)
Pues entonces lo llevas en la sangre dagorlad si escribiste esto hace una década, porque no veas con qué arte te expresas. Un poema muy afable.
leonidas   (04/07/2008)
Pues si escribias así hace más de una década no me extraña tu madurez en el resto de obras. Sin embargo has mantenido esa inocencia que aquí enseñas, con palabras atrayentes y versos únicos que te distinguen.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

Hechicero
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4158Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.