23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia. (Goethe)


 
  Mujer títere   Votación: 7 PGS
(Votos: 13 / Comentarios: 7)(por troya)

 


camus   (19/02/2007)
El solo pensar que puedan haber personas que pasen por este tipo de vidas ya te deja triste. Una declarativa contada muy vívidamente, troya, y de forma tan directa que provoca esa inevitable sensación de destrozo y enfado con la vida.
Que pena que puedan pasar cosas así, y que hayan personas (mejor dicho, enfermos) capaces de hacer estas atrocidades con tan solo una niña, desde el tío, pasando por el padre y por todos los "amos".
wizard   (19/02/2007)
La historia de un castigo, o aún más, de un martirio reflejado en la muerte de una mujer, pues desde que esa mujer nació y sufrió, dejó de vivir.
Ser objeto en vez de persona es un estigma durísimo y sí, triste y denigrante. Esta narración compromete fácilmente unos valores de corrección y compromiso que todas las personas hemos de tener con el resto, pues incluso siendo prostituta hay mil razones para dedicarse a ello por propia iniciativa, mas nunca por obligación ajena. El libre albedrío del que se le priva... a eso me refiero.

Uno se siente un poco desgraciado luego de leer estas líneas, sobre todo -como dice camus- al saber que fácilmente este hecho es real y presente en más de una persona.

Sí, es un títere y no una persona, pero la única verdad es que esa muñeca ha sido creada y no engendrada.
dagorlad   (19/02/2007)
Un relato conmovedor, y no dejamos nunca de preguntarnos cuántas personas, mujeres, habrán en esta situación, y hace cuánto tiempo que dejaron de vivir. Si dejáramos todos de ser tan egoístas como para pensar que los demás están ahí para satisfacer nuestros deseos, este mundo sería otro, pero siempre seguirán existiendo toda suerte de desgracias humanas, desde los malos tratos, los hostigamientos y burlas sufridas en los colegios o en los centros de trabajo, los robos, violaciones, peleas, agresiones, asesinatos... Todo ello es disponer de la libertad ajena para satisfacción propia, y desgraciadamente, este relato, esta vida, es otra gota más en un océano de miserias.
aragorn   (20/02/2007)
pufff desde luego ya me has jodido el dia y mira ke es temprano eh?? La verdad es ke estas cosas entran muy adentro y dan muxo ke pensar, te deja todo roto por lo ke algunos son capaces de hacer.
yumas   (20/02/2007)
Joder... menudo relato troya... has sabido meterle tristeza con frases cortas y muy cambiantes, formando una pequeña narrativa. De todas formas es todo más bien una exaltación de un suceso más que una historia en sí, no se si me explico.
rune   (04/03/2007)
Cerrar el velo no es la solución, y debemos ser conscientes que esto pasa muchísmas veces y en muchas vidas. Tu escrito refleja de forma directa la tristeza en su vida desde que es aleccionada en esas costumbres hasta que es olvidada, y sí, es triste, muy trsite, pero ante todo es lo que toca: la vida misma.
marisol   (05/03/2007)
Da pena que cosas así puedan pasar, la verdad, y es en esos momentos cuando una se siente más feliz de ser quien es.
Y rune, es la realidad, lo sabemos, pero no podemos echar un velo tupido sobre nuestros ojos y olvidarlo... y una no puede acostumbrarse a ver esto, por mucho que suceda.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

La situación de la mujer marroquí
Mujer títere
La amistad entre hombres y mujeres
Todos somos mujeres
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.