23-04-2019
Se han ajustado varios talentos de las distintas clases. Para más informnación pincha aquí
El Webmaster

08-07-2013
Ya está habilitada la nueva galería de módulos de rol según el formato nuevo de listados.
Podeis vistarla pinchando aquí o desde el menú de navegación superior.

El Webmaster

02-02-2012
Podeis cambiar los cuadros a mostrar en la pantalla de inicio entrando en DATOS DEL PERSONAJE en la barra lateral de la derecha, y especificando qué cuadros deseais ver.
El Webmaster

01-02-2012
Se ha habilitado una nueva galería de series, en donde podréis sugerir, votar y comentar vuestras favoritas
Grupo de colaboradores

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos. Contigo tenía otros proyectos, Michael, pensaba que algún día podrías llegar a mover esos hilos. (Don Vito Corleone)


 
  El laberinto   Votación: 8 PGS
(Votos: 16 / Comentarios: 11)(por dagorlad)

 


rune   (04/03/2007)
Esos momentos descritos como "Muchas veces, la maldad nos envuelve poco a poco y sin darnos cuenta, con su cara más amable y ambigua, " siempre vuelven, y siempre nos recuerdan la infelicidad que navega por nuestras vidas. A veces es de sabios saber enfrentarlos con cabezonería o con alegrías (que bien pocas hay, lo se).
Un buen escrito dagorlad, con una temática que me ha entretenido muchísimo, y con gran valor en sus palabras y moralejas.
wizard   (04/03/2007)
Por un momento me pareció revivir la trama de una película sensacional (Cube) jeje. Me gustan tus descripciones de situación, así como te desenvuelves en los diálogos, que aunque son escasos, no pecan de faltar.
Brillan te composición narrativa el resto..
boromir   (05/03/2007)
Orientado un poco a un público más infantil, me suena a guión de película a lo plan El laberinto del fauno, ideal para una buena peli.
La redacción impecable y sí, muy buenas descripciones.
marisol   (05/03/2007)
Por un momento he revivido pasajes antigüos de mi infancia, de mi imaginación cuando era niña. Me ha gustado mucho, seguramente porque como te digo lo identifico conmigo misma.
Precioso del todo, sobre todo tu forma de contarlo.
troya   (05/03/2007)
Mi crítica es más bien constructiva.... la historia me ha entretenido, la verdad, aunque no ha llegado a ganarse todo mi ego. No sabría decirte el porqué exactamente, porque escribes muy bien y con mucho arte, pero se me ha quedado a falta de algo.
De gustos va la cosa, ya se sabe.
beastar   (07/03/2007)
Pues a mi me ha gustado mucho la historia. Me hace revivir esos cuentos de misterio que siempre me gustaron oir.
luna   (21/03/2007)
Hacía tiempo que no leía algo tan hermoso dagorlad. La historia es preociosa con muchos tintes nostálgicos y de moraleja continua. Un hermoso don el tuyo.
camus   (23/03/2007)
Plas plas plas... esto lo adaptamos a una peli y te puede salir hasta una producción interesante como el laberinto del fauno así.
A parte de tu buenísima escritura, me gusta especialmente el pasaje donde ella siente miedo, viendo luces y cayendo en terror. Son escenas muy frenéticas, que dan mucha velocidad a la lectura en ese momento. Muy bueno.
dagorlad   (15/05/2007)
Se agradece muchísimo vuestra atención y amables palabras, sobre todo teniendo en cuenta lo extensa que es la narración y el tiempo que habréis tenido que invertir en ella.

Es muy curioso todo lo que decís acerca de comparaciones con películas o historias infantiles... En realidad, esta historia la protagonicé yo... yo fui la chica del laberinto... en un sueño que tuve hace cinco o seis años, y que no he podido olvidar. La historia me conmovió tanto que me decidí a escribirla y añadirle muchas más cosas, y cambiar otras muchas, de modo que de unas dos páginas iniciales he logrado desmenuzar casi diez, y confieso que me entretuve muchísimo al hacerlo.

Es por ello que hace muchos años que tenía esta historia en un disquete que usaba con mi ordenador 386... Así que la similitud con cualquier película como "El laberinto del fauno" estriba sólo en el título, y la candidez y puerilidad de la historia sólo estriba en que es un relato traído por mi subconsciente en un lenguaje onírico, lleno de metáforas reales para mí. Por eso me ha hecho especial ilusión algunos de los comentarios sobre su identificación personal con el personaje central (es decir, yo misma) porque me hacen sentirme menos rara y menos sola. Pero sinceramente, mil gracias a todos.
yumas   (15/05/2007)
Eso es una respuesta, dagorlad... si es que... no hay cosa más hermosa que ver como no solo que un autor sea bueno escribiendo, sino que tenga la habilidad para responder como tú lo haces.
leonidas   (04/07/2008)
No me extraña que te digan que te falta algo en la historia :D es lo que pasa cuando te lees un libro que te encanta, que siempre quieres más.

 Deja un breve comentario al autor.
 
 
                 Darse de alta en el portal web
                 Recuperar contraseña



Relatos de la misma temática

El laberinto
El Lago
 
 
 Administrador:wizard, administrador 
 Programador:wizard 
 Diseño gráfico:wizard 
 Colaborador:lucifer, constantine, dagorlad 
 Moderador:troya, camus 
 Total de pobladores:4155Aviso legal  Privacidad  FAQs  Editorial  
 
No hay ningún usuario conectado a la web.